El video que Jessica Cediel borró de su cuenta de Instagram

Fue subido hace pocas horas por la presentadora, pero por alguna razón (desconocida) ahora no lo pueden ver sus fans.

 
Instagram.

Las imágenes fueron replicadas por el Canal RCN en su cuenta de Facebook y muestran a Jessica haciendo alarde de su cuerpo y del maquillaje que usó para lo que sería una sesión de fotos. Incluso, presenta ante la cámara de su celular a una mujer que sería la maquilladora.

Pero eso no es todo. La presentadora de Univisión exaltó la figura de su abdomen y enfatizó en que no la ha logrado con Photoshop, sino que es natural.

“Para que no digan después que es Photoshop. No, mamita, hagan ejercicio”, dice Jessica en uno de los apartes del video.

Finalmente, aprovecha la grabación para mandarles, con mucha sensualidad, besos a sus fans de Instagram.

Este es el video que fue borrado minutos después por la misma Jessica y que el canal alcanzó a publicar en Facebook.

En esa misma sesión, Jessica habría grabado un segundo video, que sí dejó en su cuenta de Twitter, en el que destaca a quien sería otra de las maquilladoras que la acompañaban en ese momento.

Y estos son otros videos y fotos publicadas por la presentadora en días recientes que dan cuenta de su hermosa figura.

Trabajando!!! 🎥😁💋 pausa para almorzar…🍲🍴 #happiness #photoshoot #miami #newthingscoming #legs

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

👀🌹🌹🌹🍉… 📸 @estebanescobarfoto missing you!

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

💣🐶💝

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Bueno mis princesas! Aquí les van mis 4 ejercicios básicos y diarios para un abdomen plano. Recuerden que cada organismo es diferente, por lo tanto no se apresuren a ver resultados de un día para otro. ( el consejo más importante: no te auto ataques, date tu tiempo y ten paciencia contigo misma para ver los resultados) los cambios vienen acompañados de un PROCESO, así que se constante y disfrútalo! La clave aquí es la DISCIPLINA y la buena actitud MENTAL😉💪 y obvio alimentación balanceada. @melicediel 1. ✅ Los hundreds: acostada sobre el suelo, la alfombra o un mat ponte en la pose de mesa subiendo la cabeza y las piernas como muestra el vídeo. Inhala en 5 tiempos y exhala en 5 tiempos a la vez que aleteas con tus brazos. realiza una rutina de 10 series. ( solo una rutina porque es muy fuerte) 2.✅ Los crunch: realiza 3 series de 10 repeticiones cada una. Con un descanso de 15 seg entre serie y serie. 3.✅ Fuerza y equilibrio: siéntate y trata de sostener tus piernas agarrándote los tobillos. Mantén la posición de V durante un minuto. ( ojo como es bastante exigente puedes comenzar este ejercicio agarrándote las piernas por detrás de tus rodillas ) y después vas aumentando la capacidad. 4. ✅ Elevación de piernas: acostada sobre el suelo pon tus manos detrás de tu cabeza para que no hagas fuerza con tu cuello. Sube y baja tus piernas respirando profundamente. Realiza 3 series de 10 repeticiones. Esta es mi rutina DIARIA de abdominales. No te quita mucho tiempo, es fácil de hacer y creéme: funciona. La clave LA RESPIRACIÓN. No es necesaria la cantidad de veces sino la CALIDAD con la que hagas cada ejercicio. ❤️👌 Yo no soy experta pero si soy feliz de compartirles lo que a mí me funciona🤗 Con toda! Que si yo puedo tú puedes 😤 (Para algunos: Ahórrense los malos comentarios, no es cirugía es disciplina! Y si van a criticar mejor vayan a entrenar para que vean q es cierto y dejen tanta mala vibra😝) #amorpropio #tiempoparati #sábadosfitconjessi #hermanitascediel #fitgirls #naturalbeauty #loveyourself

A video posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: