Maluma habla sobre el supuesto video sexual de él con otro hombre

Sus representantes ya habían negado la existencia, pero ahora es el mismo cantante el que cuenta la verdad sobre el material.

 
Maluma en el mar
Instagram @maluma

En entrevista con la revista Shangay, la estrella de música urbana confesó que ahora “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado…”, reporta E! Online Latino.

Más noticias

Además, el intérprete de ‘Borró cassette’ aseguró que está muy a gusto con el amor que recibe de la comunidad LGBTI. “He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubes gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad…

…La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre.”

Recientemente Maluma sorprendió a sus seguidores con la noticia de que está trabajando en una canción con nada más y nada menos que la súper estrella colombiana Shakira. Este nuevo dueto llega justo después de trabajar con Ricky Martin, una colaboración que ha estado rodeado de polémica por los supuestos celos del novio de la estrella puertorriqueña.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Maluma

Comenta con Facebook: