Sorprendente dúo de don Francisco y protagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Carolina Gaitán fue invitada al programa del presentador en Telemundo, donde ambos hicieron una destacada interpretación de famosa canción.

 
Don Francisco, presentador de Telemundo, y Carolina Gaitán, protagonista de 'Sin tetas sí hay paraíso'.
Don Francisco, presentador de Telemundo, y Carolina Gaitán, protagonista de 'Sin tetas sí hay paraíso'. / Pantallazo YouTube/Caracol Televisión.

El tema que cantaron don Francisco y Carolina fue el bolero ‘Bésame mucho’ de Armando Manzanero, pues ese tipo de música le gusta mucho a la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ (que da vida a Catalina) y ex Popstars.

Más noticias

La interpretación del presentador y la actriz quedó registrada en un video que Carolina compartió en Instagram, donde varios de sus seguidores destacan el dúo de estos famosos y especialmente dedicaron elogios a ella por su potente voz. Solo unos se burlaron del canto de don Francisco.

“@lagaita, qué hermoso cantas”, “deberías subir más videos cantando 😍 tu voz es perfecta, espectacular” y “después de escuchar a don Francisco ya no me siento tan mal al cantar 😂”, son algunos de los comentarios.

Se me había pasado compartirles este lindo momento por esta red. @donfranciscoteinvita @telemundo @labullapr

A video posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

Esta no es la primera vez que este año Carolina encanta con su voz, hace unos meses lo hizo cantando temas de Juan Gabriel, para rendirle un homenaje tras su muerte. Para eso, además, publicó un TBT.

Resuena su música hoy y por siempre!! R.I.P #JuanGabriel 💗🕯💗

A video posted by Carolina Gaitan (@lagaita) on

En los últimos meses, Carolina también ha recordado canciones que interpretaba cuando estaba en el grupo ‘Escarcha’ (conformado por participantes del reality ‘Popstars’), y las ha interpretado más de 10 años después de la primera vez que las cantó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: