Por video de Dayro Moreno de rumba con "amiga", crece rumor sobre fin de su matrimonio

El momento fue grabado a finales de mayo, luego del clásico entre Nacional (equipo en el que juega el futbolista) y Medellín.

Dayro Moreno, futbolista.
Dayro Moreno, futbolista.| Getty Images.

“Dayro Moreno, del Atlético Nacional, fue visto en una práctica que, para mí, es el único ejercicio: ‘doblar el codo’ en una celebración. No lo censuro, él estaba celebrando; pero se vio en un bar de Medellín, después de un partido, celebrando con unos amigos y, entre esos amigos, una amiga a quien se acerca, a quien vuelve y se acerca, ¡pum, pum, pum!”, indicó Frank Solano, presentador de ‘La red’, antes de mostrar la escena, de la que también circulan imágenes en Twitter.

Después de emitir esa grabación, Carlos Giraldo, otro de los presentadores del programa, señaló que no podían asegurar que el delantero de Nacional tuviera un amorío con la mujer de las imágenes. Sin embargo, su compañera de ‘set’ Mary Méndez añadió: 

Pero él está sentado al lado de otra mujer y no están de amigos; ¡déjate de vainas!”.

Giraldo refutó lo dicho por la presentadora y expresó que tampoco podían confirmar que el matrimonio de Dayro y la cantante Marcela Muñoz (‘La mar’), del que hay una hija, se haya acabado, como se rumora, pues la pareja no lo ha informado.

El artículo continúa abajo

“No podemos afirmar, al día de hoy, que esa pareja se haya separado. Lo que sabíamos era que colgaban fotos [en redes sociales] todo el tiempo, y dejaron de publicar este tipo de imágenes. Luego vemos al señor con las amigas. El cuento es ese, como no hemos logrado hablar con ninguno de los dos, no lo podemos afirmar, sino que tenemos son las imágenes que estamos poniendo en consideración de los televidentes”, manifestó Giraldo, pero Méndez agregó:

Para mí las imágenes hablan más que mil palabras […] A mí lo que sí me parece como medio despectivo es que, inmediatamente una relación se termine, salga el otro a andar mariposeando con otra mujer”.

Cabe mencionar que, además de esa grabación de Dayro con otra mujer y de referirse al tema de que él y ‘La Mar’ no han vuelto a publicar fotos juntos, los presentadores de ‘La red’ hicieron referencia a otra situación por la que se ha dicho que el futbolista, supuestamente, terminó su relación con la cantante.

Momentos felices con personas importantes para mi!!!!!😘😘😘

Una publicación compartida de MARCELA MUÑOZ (@lamar1music) el

“La verdad a ella, a Marcela Muñoz, la hermana de Sandra Muñoz, también se le ha visto —tuvimos un video nosotros, un fisgón [de ella de rumba con otro hombre]— acá en Bogotá, o sea no estarían en la misma ciudad [con Dayro], teniendo como una vida aparte”, explicó Carlos Giraldo, mientras repetían la mencionada escena de la mujer del futbolista, en el capítulo de ‘La red’, de este sábado (minuto 1:39:21).

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error