Allí se ve a Bennington y Cornell (que también se quitó la vida en mayo pasado) cantando ‘Hunger Strike’ en el Anfiteatro de Lakewood, ubicado en Atlanta (Estados Unidos). Esa presentación hizo parte de ‘Project Revolution’, una gira de conciertos liderada por Linkin Park, indica la revista Rolling Stone.

Los dos cantantes eran grandes amigos, de ahí que Bennington fuera el padrino de los hijos de Cornell, reconocido por liderar la banda Audioslave.

De hecho, el líder de Linkin Park protagonizó un emotivo momento durante el funeral de Cornell, cuando interpetró ‘Hallelujah’, la popular canción compuesta por Leonard Cohen.

Además, Bennington le escribió una carta abierta cuando se enteró de su muerte. A continuación, un aparte citado por el diario español El País:

“Me has inspirado de muchas formas que nunca pudiste saber. Tu talento era puro y sin rivales. Tu voz era placer y dolor, ira y perdón, amor y dolor al corazón, todo en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a entender eso”.

El artículo continúa abajo

Ese mismo periódico especificó las coincidencias que tuvieron estas muertes: ambos fallecieron ahorcados y Bennington se suicidó justo el día que Cornell cumplía años, es decir, un 20 de julio.

Además, los artistas murieron en medio de sus giras de conciertos: Cornell se suicidó justo después de una presentación y Bennington lo hizo unos días antes de un ‘show’ en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO