Video de Carlos Vargas bailando como Shakira es un ‘hit’ en Instagram

El presentador de ‘La red’ está participando en un concurso que consiste en hacer una versión de ‘Chantaje’, tema de la cantante y Maluma.

 
Carlos Vargas, presentador de 'La Red', junto a las bailarinas Nasly Mendoza y Yadira Ely.
Carlos Vargas, presentador de 'La Red', junto a las bailarinas Nasly Mendoza y Yadira Ely. / Instagram carlitosvargasm.

Eso contó el mismo Vargas en su cuenta en Instagram, donde señaló que en la realización de su video lo ayudaron otros famosos como su colega en ‘La red’ Mary Méndez y el presentador Iván Lalinde.

Más noticias

La grabación en la que se ve que el presentador de ‘La red’ no solo intenta bailar como Shakira, sino que viste igual que ella en el video de ‘Chantaje’, lleva pocas horas en la red social y ya tiene más de 74 mil reproducciones.

La puesta en escena también ha generado cientos de comentarios halagando la versión de ‘Chantaje’ al estilo Vargas, a quien le han escrito que hasta se mueve mejor que la cantante barranquillera.

Instagram carlitosvargasm.

El concurso en el que está participando el presentador de ‘La red’ termina el 30 de enero y estaría siendo promovido por la misma Shakira, según 15 Minutos, revista que aseguró que el premio del ganador será un viaje a España, al que puede ir con un acompañante.

“La barranquillera premiará a un ganador y su acompañante con un viaje ida y vuelta a Barcelona, dos noches en hotel,  para conocerla a ella e invitarlos a ver un partido del Barcelona F.C. Para ganar el codiciado premio, los fans de Shakira deben subir un video bailando la coreografía de ‘Chantaje’ en redes sociales usando el hashtag #ChantajeChallengeContest. Shakira seleccionará a un ganador basado en originalidad, creatividad, agilidad para bailar y calidad en general”, escribió el medio en su sitio web.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: