Juan Carlos Coronel recibe amenazas luego de que atropelló a un perro

El accidente con el canino se registró en Cartagena, cuando el cantante ingresaba en su camioneta al conjunto residencial en el que vive.

 
Juan Carlos Coronel, cantante colombiano.
Juan Carlos Coronel, cantante colombiano. / Instagram juancarloscoroneloficial.

Eso aseguró El Espectador y añadió que Coronel atropelló al perro cuando este estaba durmiendo en la vía y, después de eso, no se detuvo a ver qué le sucedía al animal, sino que continuó su camino “y fue lo que más despertó la ira de los dueños del perro”.

Más noticias

Luego de esto se armó un escándalo, informó Noticias Caracol, medio que publicó la versión del cantante sobre lo sucedido.

De acuerdo con Coronel, él sí atropelló al perro (como se ve en el segundo 20 del video del noticiero), pero de forma accidental y, por eso, pidió disculpas. Pese a eso, el cantante afirmó que ha recibido amenazas contra su vida y la de su familia:

Me encontré a un señor altanero, agresivo, donde comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra la de mi familia, y sobre todo contra mis hijos, cosa que, por supuesto, yo no puedo tolerar y que me tiene muy preocupado. Esto no se trata solamente sino de un accidente que le hubiera podido pasar a cualquiera. Nuevamente, mil disculpas a los dueños del perro; a todos los que están viendo este programa, lo lamento, lo siento y espero que esto no me vuelva a pasar. Nuevamente digo, esto fue un accidente”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: