Eso aseguró El Espectador y añadió que Coronel atropelló al perro cuando este estaba durmiendo en la vía y, después de eso, no se detuvo a ver qué le sucedía al animal, sino que continuó su camino “y fue lo que más despertó la ira de los dueños del perro”.

Luego de esto se armó un escándalo, informó Noticias Caracol, medio que publicó la versión del cantante sobre lo sucedido.

De acuerdo con Coronel, él sí atropelló al perro (como se ve en el segundo 20 del video del noticiero), pero de forma accidental y, por eso, pidió disculpas. Pese a eso, el cantante afirmó que ha recibido amenazas contra su vida y la de su familia:

Me encontré a un señor altanero, agresivo, donde comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra la de mi familia, y sobre todo contra mis hijos, cosa que, por supuesto, yo no puedo tolerar y que me tiene muy preocupado. Esto no se trata solamente sino de un accidente que le hubiera podido pasar a cualquiera. Nuevamente, mil disculpas a los dueños del perro; a todos los que están viendo este programa, lo lamento, lo siento y espero que esto no me vuelva a pasar. Nuevamente digo, esto fue un accidente”.

LO ÚLTIMO