La empresaria ‘secuestró’ a su novio y se lo llevó en su jet privado a un destino desconocido para él. Durante el camino ella tenía preparadas algunas sorpresas como unos globos metalizados que formaban el número 25 (edad que cumplía Younes), como se pudo ver en algunas historias compartidas por la pareja.

El artículo continúa abajo

Y fue justo en el aire como Younes empezó su nueva vuelta al sol. Estando allí, la hija de Kris Jenner tenía preparada una cena la cual consiguió en el restaurante favorito de él, y además, un lindo pastel decorado con velas y una tierna fotografía de su novio cuando era muy pequeño.

Después de celebrar en las alturas, aterrizaron en Colorado, Estados Unidos, a donde llegaron a dar un romántico paseo en yate por el río y cerraron el día con una velada, a la luz de las chimeneas, en una mansión de la zona.

Pese a los pronósticos y su diferencia de edad de 14 años, los enamorados ha estado juntos desde 2016 y desde ese momento han sido unos de los más queridos por los seguidores del clan Kardashian-Jenner, y como no, si como lo han mostrado en sus fotografías y videos juntos, emanan amor.