Por romántico video, renace rumor sobre amorío entre Fredy Guarín y Sara Uribe

La feliz escena del futbolista colombiano con la exprotagonista de Novela y presentadora de RCN circula por redes sociales.

 
Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela, y Fredy Guarín, futbolista del Shanghái Shenhua y exjugador del Inter de Milán.
Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela, y Fredy Guarín, futbolista del Shanghái Shenhua y exjugador del Inter de Milán. / Facebook Sara Uribe/Instragram fguarin13.

La grabación la había publicado Guarín en su cuenta de Instagram, este mes, pero ante los comentarios que generó sobre su supuesta relación amorosa con Sara, el jugador de Shanghái Shenhua la borró.

Más noticias

Eso afirmó Publimetro y añadió que no es la primera vez que el jugador es involucrado sentimentalmente con la presentadora de RCN. Según el medio, en abril cuando Andreína Fiallo, pareja de Guarín, le pidió el divorcio, también se especuló que él sostenía un romance con Sara. Luego, el futbolista lo desmintió compartiendo fotos de la reconciliación con su bella esposa que, incluso, ha posado para Soho.

Feliz año.. 🍾 Happy new year 🍾

A photo posted by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Y es que en el video, Guarín aparece muy sonriente mientras Sara le canta al oído parte de la canción ‘Eres mi sueño’ de Fonseca (y que Publimetro referencia en su nota como un vallenato).

Habían pasado unos meses tranquilos para el jugador, pero una vez más en este mes de octubre fue objeto de críticas y comentarios en redes porque un video con la misma Sara Uribe, que se publicó en redes sociales, estaría siendo la prueba de una supuesta relación que habría acabado con su matrimonio con la madre de sus hijos […] Guarín ha tenido que borrar el video que puso en su cuenta de Instagram junto con la presentadora que le canta una conocida canción de vallenato”.

Esta es la romántica escena por la que se rumora, otra vez, que el futbolista y la presentadora tienen un romance, aunque él aparentemente sigue casado con Andreína, mientras Sara está soltera, pues este mes acabó su noviazgo con el cantante Daniel Calderón, con el que ha terminado y vuelto en varias oportunidades. El video fue publicado en YouTube por ‘El canal de los videos 2’, este martes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: