Vidente mexicana habría predicho el accidente de avión de J Balvin

La reconocida astróloga Mhoni Vidente anunció, en julio, una tragedia en el programa La Voz México.

 
J Balvin
Instagram @jbalvin

La vidente había dicho en el programa ‘Fórmula espectacular’ que el reality show sufriría una pérdida como la que ocurrió con Jenni Rivera, una cantante méxicana, según El Diario. 

Fue más concreta al decir que uno de los jurados del reality show iba a morir. Y, precisamente, uno de ellos era el cantante urbano, que hace unos días se accidentó en un avión en Las Bahamas.

Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada de ‘La Voz…México’ y no es causalidad. Ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue. Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión, como el caso de Jenni Rivera. (sic)., mencionó Mhoni Vidente, de acuerdo con TVyNovelas.

También le puede interesar:

Además, la astróloga agregó que lo mejor era que ya no se hiciera más el programa porque “la muerte está siempre con ellos y la vida de los participantes está acechada por este cuervo”.

Si bien J Balvin y su hermana resultaron ilesos del trágico momento, ocurrido el pasado 26 de agosto, esto hace suponer que Mhoni Vidente predijo el accidente del colombiano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: