Víctor Manuelle no volvió a Colombia para no cansar al público

El artista sintió que debía ausentarse un tiempo del país, y solo se ha presentado, desde hace 2 años, en pequeñas ciudades.

 
Instagram.

En la Feria de Cali estuve 8 años consecutivos y llegó un momento en el que me seguían llamando y dije: ‘No, tengo que aguantarme y no participar en el evento. Necesito que me extrañen y que no digan ‘no lo queremos traer más porque ya lo hemos visto 22 veces”, expresó el cantante al programa La Red, de Caracol Televisión.

Sin embargo, el intérprete vendrá próximamente al país para promocionar su nuevo álbum ‘Que suenen los tambores’, compuesto por una salsa diferente, “moderna, refrescante y juvenil”. Uno de sus sencillos, ‘Imaginar’, contó con la colaboración del artista de música urbana Yandel.

El cambio que está realizando a este género musical ha recibido varias críticas, pero él cree que es necesario para sus  seguidores más jóvenes. “La generación de ‘Apiádate de mí y ‘Dile a ella’ no es la misma generación de ahora. Ahora muchos dicen: ‘¿Qué le pasa a Víctor Manuelle, por qué tanto invento, por qué quiere cantar con Yandel y Maluma, por qué quiere hacer música urbana? Porque la juventud está en un movimiento urbano y nosotros tenemos que ser atractivos para ellos. Entonces yo tengo que hacer una salsa moderna, refrescante y juvenil, para que esta no se quede estancada en mi generación sino que trascienda a otra”, sostuvo el puertorriqueño.

También le puede interesar:

En la entrevista, Víctor Manuel también habló sobre su padre, que sufre alzheimer, y el proyecto que emprendió a causa de esta enfermedad.

Está con nosotros pero no nos recuerda, no habla, no camina, está en una cama y hay que darle de comer. Es una enfermedad muy triste y deprimente. Por ello, tomé la iniciativa de crear la organización ‘De frente al alzheimer’. El año pasado hicimos la primera caminata, ‘Camina por tu héroe’, y el 25 de septiembre haremos la segunda caminata. Me he comprometido con esto para crear conciencia”, explicó. “Hice la canción ‘Algo le pasa a mi héroe’, y ahora estoy haciendo otra canción, desde el punto de vista de la pareja”, agregó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: