El idilio que vive actualmente con su novio Mauricio Franco se conoció en la emisión sabatina del programa de entretenimiento. Son pareja desde hace más de un año, cuando ella empezó a ser directora y cocinera del restaurante de Franco.

Desde hace unos años, la artista regresó a Cali para radicarse allí y ahora estar vinculada con el Teatro Municipal Enrique Buenaventura para posicionar una obra de teatro con proyección internacional.

Vicky y Mauricio se conocen desde que eran niños porque él era el mejor amigo del hermano de ella. “El pasaba por mi casa y yo me quedaba mirándolo”, reconoció ella en la entrevista concedida a ‘La Red’.

Por su parte, Franco también confesó que desde que la conoció quedó ‘flechado’: “Desde los ocho años me encantó. Ella parecía una persona extraterrestre, de otro lugar, y siempre me encantó. Me enamoró su espontaneidad, su creatividad, su cocina, tiene una sazón hermosa”, dijo.

Ahora tienen planes de casarse. “Me encantaría”, aseguró Rueda al ser interrogada por ese compromiso que se vislumbra. “Me alcahuetea, yo lo alcahueteo, pero sobre todo nos fortalecemos, nos acompañamos. Él es mi guardaespaldas y yo soy su secretaria, asistente, colaboradora, cocinera y cajera”, agregó la actriz con un semblante muy bueno.

La de hoy fue la primera vez en la que Rueda salió ante los medios de comunicación a revelar información sobre su vida amorosa. Hace tres años su divorcio con el actor Carlos Mariño dio de qué hablar porque Rueda sostuvo que Mariño le ‘puso los cachos’ con la también actriz Mónica Pardo.

El artículo continúa abajo

Por ese entonces, Rueda también decidió conceder una entrevista al programa ‘La Red’ en la que habló sobre esa relación de su ex esposo con Pardo y confesó que pasó por un “mercado de lágrimas”, una hospitalización y asistencia profesional.

La actualidad de Rueda hoy es muy distinta a la de ese entonces. El amor le volvió a sonreír y de qué manera.