Regreso de Vicky Dávila a la radio incluyó hasta entrevista con 'Timochenko'

Desde este 16 de enero, la periodista tiene un espacio de lunes a viernes, de 12 del día a tres de la tarde, en La W Radio.

 
Vicky Dávila, periodista de La W Radio.
Vicky Dávila, periodista de La W Radio. / Twitter @VickyDavilaH.

Vicky llevaba más de un año fuera de los medios de comunicación, luego de su polémica salida de La F.m., que estuvo relacionada con la ‘Comunidad del anillo’ en la Policía.

Más noticias

La periodista ahora tiene su programa ‘Vicky en La W’, en el cual combinará noticias gruesas, entrevistas, música y entretenimiento, de acuerdo con La W Radio. “Haré un periodismo sin rencores, pero sin temores”, agregó ella a Semana.

Con su regreso, Vicky implementó el Facebook Live en el programa, donde el tema inicial de la primera emisión fue el escándalo por los sobornos de Odebrecht. Sin embargo, luego también hablaron de otros asuntos como el del acuerdo con las Farc, y hasta ella entrevistó a ‘Timochenko’.

En su conversación con el jefe máximo de las Farc hablaron de escenarios políticos que podrían darse luego de las elecciones presidenciales. ‘Timochenko’ hizo referencia a la candidatura de Piedad Córdoba, pero se abstuvo de dar su opinión sobre la de Germán Vargas Lleras.

Además, se refirió al presidente Juan Manuel Santos y la confianza que le tiene esa guerrilla; al papel de Estados Unidos en la paz de Colombia; y describió a personajes políticos que también aspirarían a la Presidencia como Sergio Fajardo, Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque, Claudia López, Gustavo Petro, Martha Lucía Ramírez y Humberto de la Calle.

En el programa el jefe de las Farc, igualmente, contó que en este momento tiene una preocupación respecto al comienzo de la implementación de los acuerdos, pues la llegada a las zonas de concentración donde estarán los guerrilleros que se desmovilizarán está “enredadita”.

Cabe mencionar que como en la nueva apuesta de la experiodista de La F.m. y Canal RCN, ella intentará acercar la radio a los usuarios de redes, su programa incluirá Facebook Live no solo en la primera emisión, tal como lo había contado Vicky a El Tiempo, el fin de semana.

“Las redes sociales serán nuestras grandes aliadas y por primera vez haremos en la emisora Facebook Live, que nos permitirá otro tipo de contacto con la gente, con nosotros desde la cabina”, citó el diario.

Durante su espacio en la emisora, Vicky estará acompañada de periodistas de La W Rafael Manzano y Esteban Vásquez, y de Juan Pablo Barrientos y Jairo Lozano, que trabajaron con ella en La F.m.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: