Vicky Dávila empezará a trabajar en La W Radio desde enero

Eso afirmó Las2Orillas y agregó que la exdirectora de La F.m. y expresentadora de RCN tendrá un espacio de contenidos varios, de 4 horas.

 
La periodista Vicky Dávila.
La periodista Vicky Dávila. / Instagram vickydavilaperiodista.

En el programa, Vicky estará acompañada del periodista Juan Pablo Barrientos, que trabajó con ella en La F.m., señaló el portal.

Más noticias

El regreso de Vicky Dávila a la radio: esta vez en La W. Desde comienzos de enero, Vicky Dávila tendrá un espacio de contenidos varios entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde y estará acompañada del periodista antioqueño Juan Pablo Barrientos quien la acompañó en La F.m. y quien se retiró de la emisora hace pocos meses. [Además,] en la noche Juan Pablo Barrientos iniciará un programa de debate y opinión con el que La W busca competir con Hora 20 y Voces RCN”, afirmó Las2Orillas.

Hasta el momento, Vicky no ha confirmado esta información y cabe mencionar que no solo se ha rumorado que regresaría a la radio, sino a la televisión. Adicionalmente, que sus supuestos nuevos proyectos estarían alejados de su antigua casa, RCN, y más cercanos a Caracol.

El mejor! @jorgeavargas67

A photo posted by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

Vicky empezó a romper sus vínculos con la organización Ardilla Lülle desde 2015 cuando, primero, renunció a Noticias RCN, aparentemente por diferencias con Claudia Gurisatti, directora del informativo para el que trabajó Dávila por años.

Luego, Dávila únicamente se quedó dirigiendo el noticiero de La F.m. de donde salió en febrero de 2016, después que decidiera hacer público en esa emisora un comprometedor video sobre la supuesta homosexualidad y presuntos vínculos del exviceministro del Interior y excongresista Carlos Ferro con la llamada ‘Comunidad del anillo’ de la Policía.

Por ahora, la periodista está dedicada a sus hijos, Simón y Salomón, y a su canal de YouTube.

Todos los temas cruciales en #VickyDavilaDigital. Ya te suscribiste?

A photo posted by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

Mis amores❤️

A photo posted by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: