En The Suso’s Show, Dávila relató algunas anécdotas de juventud como cuando faltó muy poco para cantarle al papa Juan Pablo II. Es que Vicky, aparte de comunicadora social, también estudió gramática musical y solfeo.

No obstante, el encuentro entre el sumo pontífice y la niña que por entonces tenía 13 años, no se pudo cumplir. La periodista recuerda que participó en el concurso de una emisora llamado  ‘El niño que le cantara al papa’ y cantó un tema llamado ‘Mensajero del amor’.

Cuenta Vicky que, misteriosamente, cuando fue su turno de cantar en la final, se fue quedando sin voz, se le puso chillona y le tocó ver a Juan Pablo II por televisión.

Reveló que también fue profesora de religión en un colegio de Cali, cuando tenía 18 años.

De igual forma, ejerció en la enfermería cuando a los 16 atendía un turno de la droguería que administraba su mamá. Aprendió hasta a aplicar inyecciones y recordó su primera vez, cuando una mujer la felicitó por su “mano tan suavecita”.

Dávila no se refirió más a su salida de La F.M, pero sí a su nueva etapa como ‘youtuber’. Afirma que realmente está utilizando un espacio en el portal de videos “para seguir haciendo algo de periodismo, doy mis opiniones, hago entrevistas y ahí estoy”.

Vea el primer fragmento de la entrevista en The Suso’s Show.

LO ÚLTIMO