Vicky Dávila regresaría a la televisión, pero no a RCN sino a la competencia

En las últimas semanas, la periodista ha estado visitando con mucha frecuencia la sede de Caracol Televisión.

 
Vicky Dávila, periodista.
Vicky Dávila, periodista. / Instagram vickydavilaperiodista.

Así lo señaló Tv y Novelas y agregó que Vicky Dávila, incluso, ya ha tenido contacto con las directivas de Caracol, y estarían en negociaciones para que ella entrara a trabajar al canal, aunque por el momento se desconoce si lo haría en el noticiero o en otro programa.

Más noticias

Vicky Dávila ha estado las últimas semanas en contacto con la directiva del Canal Caracol; incluso, ha visitado varias veces la sede de Caracol Televisión. Dicen, por esos lados, que estaría en negociaciones para volver a la televisión nacional, pero en el canal que antes era su competencia”, señaló la revista en su edición impresa.

Cabe recordar que Vicky Dávila empezó a romper sus vínculos con la organización Ardilla Lülle desde 2015 cuando, primero, renunció a Noticias RCN, aparentemente por diferencias con Claudia Gurisatti, directora del informativo para el que trabajó Dávila por años.

Luego, Dávila únicamente se quedó dirigiendo el noticiero de La F.m. de donde salió en febrero de 2016, después que decidiera hacer público en esa emisora un comprometedor video sobre la supuesta homosexualidad y presuntos vínculos del exviceministro del Interior y excongresista Carlos Ferro con la llamada ‘Comunidad del anillo’ de la Policía.

Desde entonces, la periodista se había dedicado a ser ‘Youtuber’, pero ahora estaría a punto de regresar a la televisión justo a Caracol, canal que antes era su competencia y en el que, recientemente, ha estado como invitada de algunos programas como ‘The Suso’s Show’.

Empezó! Estamos al aire en @susoelpaspi, los invito! En @caracoltv

A photo posted by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: