Exprotagonista Sergio Luna se defiende y dice que no tiene nada que ver en caso de estafa

El actor habló con Pulzo y aseguró que desconocía la situación y que es falso que haya aceptado cargos, pues nunca lo han citado a declarar.

Versión de exprotagonista Sergio Luna sobre acusaciones de estafa
Sergio Luna.| Pulzo

El escándalo surgió este jueves 5 de octubre con la publicación de un comunicado de la firma Benavides Morales & Abogados, publicado en el portal Pasa el chisme, de la Negra Candela, que lo señala de ser cómplice de una banda de estafadores liderada por una exsuegra y excuñada.

Primero, Luna aclaró su situación con Claudia Patricia López Uribe, su exnovia, y aseguró que mantuvo un noviazgo con ella que duró alrededor de seis años, pero que hace varios meses pusieron fin a la relación:

“Nunca me obligó a nada ni hice nada, ni tuve conocimiento de lo que están diciendo en este comunicado irresponsable, por parte de esta señora (Negra Candela), tampoco tengo conocimiento del proceso en curso. Lo único es que yo, claramente, no tengo nada que ver con las señalaciones que dicen”.

El artículo continúa abajo

Respecto a los señalamientos que aparecen en el portal Pasa el chisme, que aseguran que el pasado martes 3 de octubre se realizó una audiencia en la que Sergio “aceptó los cargos de haber prestado sus cuentas bancarias”, el actor afirmó que:

“Leí el documento. No he sido citado a ninguna audiencia. No tenía conocimiento. Me enteré de que había un proceso en curso y de que las habían apresado hace dos días. Nunca me han citado, yo no tengo que esconderle nada a la ley; en cualquier momento si me necesitan, voy a estar dispuesto a testificar lo que sé, pero es una mentira que yo haya aceptado cargos. A mí nunca me han citado”.

Respecto a Claudia, Sergio aclaró que  ella no es una exchica Águila y asegura que “sabe bien cómo es ella”, porque vivieron muchos años juntos. Afirma que ella no es una estafadora y que no tiene nada que ver en el proceso: “Es una buena persona. Para nada es una estafadora. Me duele lo que le está pasando a ella por culpa de terceros”, expresó.

Además, dijo que Claudia nunca lo utilizó para dar una apariencia de legalidad a los falsos negocios, que sí había escuchado algunos rumores, pero que no tenía ni idea de la magnitud del asunto.

“Claudia nunca me utilizó. Yo nunca vi que ella se reuniera con su hermana para recibir dineros. Nada de eso. Nunca vi esas cosas. Si llegaron a pasar no fue en mi presencia”.

Luna afirmó que cuando era novio de Claudia le prestó dinero a su excuñada y que lo perdió, pero no demandó porque no quería que su relación se viera afectada. Recalcó que nunca firmó algún documento relacionado con el caso ni tenía conocimiento del mismo. “La ley está en su proceso. Están haciendo las investigaciones pertinentes, pero yo mayor cosa sobre este proceso no sé”.

El actor agregó que lo único que quiere es ver su nombre limpio y fuera de este asunto, porque no tiene nada que ver.

“Quisiera que las personas que no tienen la oportunidad de conocerme sepan que yo no tengo nada que ver con esto. Soy una persona honesta que se levanta muy temprano todos los días para trabajar, que he luchado muy duro por mi carrera… De hecho, a mí la ley ni me ha llamado, ni yo me estoy escondiendo. No tengo nada que ocultarle a nadie”.

A continuación, la entrevista completa y sin editar a Sergio Luna:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error