La foto con la que Verónica Orozco narró el matoneo que sufrió a los 12 años

El #tbt lo compartió en su cuenta de Instagram, en donde hizo una reflexión sobre esta problemática.

Verónica Orozco
Verónica Orozco| Instagram @laveronicaorozco

“Tenía 12 años y aunque me veo medianamente feliz no saben cómo sufría a esa edad”, inicia el mensaje de la actriz colombiana que enamoró a muchos adolescentes, cuando hizo parte del elenco de ‘Oki-Doki’.

Y es que como cuenta Verónica, “en el colegio se burlaban mucho de mi porque era la más bajita y la más flaquita, me decían “la nadadora” nada por delante, nada por detrás, y aunque ahora me ría de eso, sé, porque lo viví en carne propia lo vulnerable que es un niño a cualquier mal comentario, a veces ni siquiera quería salir al recreo.”

El artículo continúa abajo

Aunque su época de niña matoneada ya quedó atrás, es muy consciente de que el “bullying mata seguridad, sueños y hasta el corazón” de los más pequeños, así que envió un mensaje a los papás, pues el problema no radica solo en la crueldad de los niños.

“Quiero decirles que muchas veces no viene sólo de los niños, viene también de los papás intolerantes, que discriminan y juzgan la diferencia. Como mamá siento, que no puedo manejar la vida de mi hija por completo, pero sí tengo el deber de enseñarle a nunca burlarse de algún defecto físico, enseñarle a respetar la diversidad de todo tipo, para que ella misma sea feliz y libre, y deje ser a los demás❤️”

Este es mi #tbt de hoy, tenía 12 años y aunque me veo medianamente feliz no saben cómo sufría a esa edad. En el colegio se burlaban mucho de mi porque era la más bajita y la más flaquita, me decían “la nadadora” nada por delante, nada por detrás, y aunque ahora me ría de eso, sé, porque lo viví en carne propia lo vulnerable que es un niño a cualquier mal comentario, a veces ni siquiera quería salir al recreo. El ahora famoso bullying mata seguridad, sueños y hasta el corazón, y quiero decirles que muchas veces no viene sólo de los niños, viene también de los papás intolerantes, que discriminan y juzgan la diferencia. Como mamá siento, que no puedo manejar la vida de mi hija por completo, pero sí tengo el deber de enseñarle a nunca burlarse de algún defecto físico, enseñarle a respetar la diversidad de todo tipo, para que ella misma sea feliz y libre, y deje ser a los demás❤️

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error