Celos y molestias, dejó juego de ‘la verdad o se atreve’ en el ‘Desafío’

En este participaron seis de los competidores del reality, que hacen parte del equipo de los ‘Cafeteros', y la presentadora Melina Ramírez.

Héctor, Daniel, Óscar, Camila, 'Lucho' y Mateo, participantes del 'Desafío Súper Humanos', y Melina Ramírez, segunda presentadora del reality.
Héctor, Daniel, Óscar, Camila, 'Lucho' y Mateo, participantes del 'Desafío Súper Humanos', y Melina Ramírez, presentadora del reality.| Pantallazo video Caracol Televisión.

Entre las varias preguntas y retos que pusieron en el juego —que se desarrolló durante el tiempo libre que tuvieron los competidores—, dos generaron incomodidad en tres de los concursantes.

Los primeros incómodos fueron ‘Lucho’ y Camila, la pareja de esposos que tiene el ‘Desafío Súper Humanos’ de este año.

Eso por cuenta de una pregunta que Daniel le hizo a ‘Lucho’, y que consistía en que este revelara: “¿Cuál sería la vieja con la que usted se metería en el ‘Desafío’?” .

El artículo continúa abajo

Antes de contestar, ‘Lucho’ miró a su esposa , y segundos después mencionó a Valentina, la paisa que actualmente está en los ‘Vallecaucanos’ y sostiene un amorío con el único hombre que tiene ese equipo: ‘Gago’.  

Ahí, la esposa pasó saliva y, según los otros concursantes, puso ‘cara de pocos amigos’. “Celosa, Camila, brava. Esas cejas eso las alzaba como hasta el cráneo […] Ay mar&¡%, ‘Lucho’, se calentó [Camila], güe?#$ ”, expresó Mateo.

Luego, ‘Lucho’ trató de bajarle el tono a la situación y explicó que él había respondido era cuál participante, aparte de su esposa, le parecía bonita.

Sin embargo, Camila pareció no creerle y le dijo: ‘No están preguntando que si te parece bonita, que con cuál te meterías”.

“Ah, a mí me parece bonita, es lo que estoy respondiendo y no voy a responder más”, puntualizó ‘Lucho’ y el juego continuó.

Aun así, cuando ya estaban fuera del cuarto donde se realizó la dinámica, Camila y ‘Lucho’ dieron declaraciones, por separado, sobre lo sucedido.

“Creo que estaba nervioso. ¿Y esos nervios no son una buena señal? Él verá […] Lo de valentina, no me suma ni me resta, pues es que ‘Lucho’ no es ciego. Uno no le puede tapar los ojos a los hombres, con tal de que no se les vayan las manos”, señaló Camila.

“Se ponen a preguntar unas güev&%¡¿?$ a uno, hermano […] Ya no sé ni qué cara poner. Ahorita me va a coger, o sea, hoy peleamos. Hoy me coge y: ‘Ah, sí, ahh’, y mañana la va a mirar raro. Entonces, ya ‘Valen’ no va para fusión porque la vamos a tener que sentenciar desde acá”, manifestó ‘Lucho’, que en las últimas frases rio, como muestra de que por lo menos lo de la sentencia era en broma.

Camila y 'Lucho', esposo y participantes del 'Desafío Súper Humanos'.
Camila y ‘Lucho’, esposo y participantes del ‘Desafío Súper Humanos’. / Pantallazos video Caracol Televisión.

La segunda situación incómoda en el juego de ‘la verdad o se atreve’ la protagonizó Óscar, que se divirtió viendo y poniendo retos a los otros concursantes, pero cuando a él le dijeron que debía comerse tres huevos crudos se enojó.

En ese momento, algunos dijeron que lo mejor era acabar “este jueguito” que, “es peor que un ‘Desafío a muerte’. Yo no vuelvo a jugar eso”, indicó Mateo.

Mientras tanto, otros como Daniel mostraron su fastidio con la actitud de Óscar.

“Óscar sigue siendo el mismo, no ha cambiado. Apenas le molesta algo, brinca […] Puede llegar a generar problemas internos muy grandes, tanto que puede llegar a desbaratar equipos, y nosotros como ‘Cafeteros’ ya hemos hablado que no podemos ser el equipo en el que Óscar se nos vuelva un problema, no”, afirmó.

Óscar, participante del 'Desafío Súper Humanos', y Melina Ramírez, presentadora.
Óscar, participante del ‘Desafío Súper Humanos’, y Melina Ramírez, presentadora. / Pantallazo video Caracol Televisión.

Estas situaciones y los otros retos (por ejemplo, el de Daniel maquillado como mujer) y confesiones (como la de si Camila odia a Alejandra de los ‘Vallecaucanos’) que hubo en ‘la verdad o se atreve’ pueden verse en los minutos 38:17 y 40:36 de un video que compartió Caracol, en su sitio web.

Lo de los esposos aparece en el minutos 40:55, y lo de Óscar en el 43:41.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error