Acusan a Cabas de ser mal vecino en edificio donde vive en Bogotá

Varios residentes de la urbanización dicen que, día y noche, el cantante hace mucho ruido que perturba su tranquilidad.

Cabas. Pulzo.
Andrés Cabas.| Instagram.

El episodio más reciente ocurrió a finales de junio. Según ellos, desde el apartamento del artista se escuchó música y taconeo.

Los afectados dieron la queja a la Administración del edificio, que la replicó al intérprete a través de una carta, el pasado 5 de julio, reportó La Red.

“El consejo de Administración trató las quejas de los habitantes de 4 apartamentos por música y taconeo en su apartamento hasta altas horas de la noche, que se prolongaron hasta la madrugada de los días 27 y 28 de junio, hecho que dio lugar a la intervención de la Policía.

El artículo continúa abajo

De igual manera, se presentó un incidente de maltrato al vigilante de turno de la noche del 27 y 28 de junio de 2017″, se lee en la misiva.

Al respecto, Cabas, mediante su jefe de prensa, dijo que lleva mucho tiempo sin ir a su propiedad, pero no se refirió al guarda supuestamente maltratado.

No obstante, esa versión difiere con las declaraciones que la administradora de la residencia, Sonia Rodríguez, dio al programa.

“El viene por temporadas. Ahorita para junio, a comienzos de junio, estuvo aquí en el apartamento, en el conjunto. Otra vez, por motivos de la música alta, se presentaron varias quejas de varios propietarios. El vive aquí, paga la administración puntualmente”, señaló.

Además, dicho vigilante se negó a pronunciarse sobre lo sucedido, por miedo a posibles represalias, informó el show.

Igualmente, Ana Sofía Patiño, vecina indignada con el comportamiento del músico, afirmó que él agrede verbalmente al guarda:

“Cada vez que llamamos a la portería para que le digan que baje el volumen a sus rumbas, el vigilante llama. Muchas veces él no contesta, otra veces, cuando por fin contesta, se enoja, baja, la coge contra el vigilante y lo agrede verbalmente. Le dice que él no es nadie”.

“Ha habido de todo. Muchas peleas, gritos, insultos. Este año no tanto, ha estado mucho más controlado ese tema. Pero en una ocasión sí, cuando llamamos a la Policía, no le gustó que la hubiéramos llamado y se puso a gritar insultos contra nosotros, que habíamos estado importunando su rumba. Y nos gritó ‘¡vecinos hij…!'”, agregó.

La bulla del cantante viene de años atrás. De acuerdo con reclamos consignados en cartas previas, conocidas por La Red, el artista ha recibido llamados de atención desde el 2012.

Octubre 9 de 2012: “Estas personas manifestaron escuchar a diferentes horas del día, de la noche, e incluso a veces en horas de la madrugada, severas discusiones, taconeos, música a alto volumen, movimientos bruscos de objetos, ensayos repetitivos de piano, guitarra y batería, cantos y aplausos”.

Junio 5 de 2013: Con toda atención, la Administración le comunica que el pasado 2 de junio de 2013 recibimos de nuevo una queja por parte de un residente, quien junto con su esposa y bebé se vieron muy afectados y perturbados en la tranquilidad de su hogar por el ruido que usted y sus invitados generaron en su apartamento a altas horas de la noche del día anterior. Según lo informado verbalmente por el afectado, este ruido se traduce a taconeo, piano y música a alto volumen”.

El intérprete no respondió la misiva del 2012, indicó el programa, pero sí la del siguiente año, de esta manera:

“He estado pendiente de hablar con el señor que molesta tanto y explicarle que mientras no tenga alfombra voladora en mi casa, siempre se oirán pisadas. Yo me aguanto las de los vecinos de arriba porque no soy neurótico”.

Los vecinos de Cabas esperan conciliar con él para vivir sin altercados, puntualizó el show.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error