Hace algunos años el fotógrafo John Stoddart capturó las imágenes de Liz Hurley, actriz de 50 años. En blanco y negro, se ve a una joven desnuda posando de forma muy íntima; en ese entonces no era reconocida como una celebridad.

El portal The Sun asegura que tan solo 2 años después, Hurley saltó al estrellato gracias a la película ‘4 bodas y un funeral’, en la que actúa junto con el reconocido actor inglés Hugh Grant.

Las imágenes fueron vendidas por 430 y 620 libras.

Además de las reveladoras fotografías, el portal El País informa que la casa de subastas ‘Catawiki’ aseguró que se pusieron a la venta 24 imágenes del artista.

El fotógrafo de 57 años es reconocido por retratar a las estrellas en su estado más natural y relajado, incluso años antes de que empezaran a ser mundialmente reconocidas.

Otras imágenes reveladas muestran a una joven Catherine Zeta-Jones, que aparece saltando de forma muy provocativa y sensual encima de una cama. Fueron tomadas en el año 1991, y el set de varias fotografías llegó a las 1.510 libras.

El retrato de Daniel Craig, que encarna a James Bond, llegó a las 740 libras, sin dejar de lado las imágenes de Arnold Schwarzenegger, Tilda Swinton, Iggy Pop y los Rolling Stones, que también fueron vendidas en altos precios, informa El País.

LO ÚLTIMO