Vea las fotos íntimas de Catherine Zeta-Jones y Elizabeth Hurley que fueron subastadas

Otros famosos como Arnold Schwarzenegger también fueron captados por el lente de John Stoddart, autor de estas imágenes.

 
Liz4

Hace algunos años el fotógrafo John Stoddart capturó las imágenes de Liz Hurley, actriz de 50 años. En blanco y negro, se ve a una joven desnuda posando de forma muy íntima; en ese entonces no era reconocida como una celebridad.

El portal The Sun asegura que tan solo 2 años después, Hurley saltó al estrellato gracias a la película ‘4 bodas y un funeral’, en la que actúa junto con el reconocido actor inglés Hugh Grant.

Las imágenes fueron vendidas por 430 y 620 libras.

Además de las reveladoras fotografías, el portal El País informa que la casa de subastas ‘Catawiki’ aseguró que se pusieron a la venta 24 imágenes del artista.

El fotógrafo de 57 años es reconocido por retratar a las estrellas en su estado más natural y relajado, incluso años antes de que empezaran a ser mundialmente reconocidas.

Otras imágenes reveladas muestran a una joven Catherine Zeta-Jones, que aparece saltando de forma muy provocativa y sensual encima de una cama. Fueron tomadas en el año 1991, y el set de varias fotografías llegó a las 1.510 libras.

El retrato de Daniel Craig, que encarna a James Bond, llegó a las 740 libras, sin dejar de lado las imágenes de Arnold Schwarzenegger, Tilda Swinton, Iggy Pop y los Rolling Stones, que también fueron vendidas en altos precios, informa El País.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: