Vea la nueva campaña para dejar de lado las diferencias, popular en redes

Como resultado de la iniciativa #YoMeQuitoLaRopaPor surge otra propuesta para que los colombianos participen.

 
Pantallazo del video

La marca Johnnie Walker fue la encargada de traer Spencer Tunick el pasado 5 de junio a Bogotá para fotografiar a más de 6 mil personas desnudas.

El evento acaparó la atención del país entero y estuvo en las portadas de los principales medios, tanto que las personas que no asistieron también participaron a través de sus redes sociales, utilizando el hashtag.

Ahora, la iniciativa va mucho más lejos. Quitarse la ropa fue el primer paso, pero con el contexto actual del país Johnnie Walker invita a dejar de lado algo más que las prendas de vestir.

En sus redes sociales, la marca compartió unos videos con los que invita a todos los colombianos para que se contagien y eliminen los prejuicios.

En los videos los protagonistas son personas que hicieron parte del desnudo de Spencer Tunick, quienes extienden el llamado a los demás.

“Pienso que esta es una buena oportunidad para demostrar que cuando somos unidos podemos hacer algo. Si hacemos esto por el bien del arte, por qué no por el bien de la sociedad”, asistente al evento de Spencer Tunick.

Cada persona hizo el llamado que le nació, mientras las cámaras se encargaron de guardar el momento. Estos son algunos de los mensajes: “Yo me quito la ropa por Colombia y por la paz”, “Estamos luchando por el país que queremos”, “Que podamos cambiar la mentalidad cerrada de un país que necesita una más abierta para progresar”.

Al final de los videos la marca hace un llamado y reconoce que fueron ellos los que invitaron a los colombianos a quitarse la ropa para unas fotografías y que por eso mismo los invitan ahora para que se quiten las diferencias y Colombia siga adelante, con el hashtag #KeepWalkingColombia.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: