Varias y buenas noticias para los seguidores de 'Star Trek'

Paramount anunció que rodará la cuarta parte de la película en la que contarán con el regreso de Chris Hemsworth al reparto.

 
Star Trek
Oficial

El actor que apareció en la primera entrega (2009) interpretando al padre del capitán Kirk (Chris Pine) en escenas retrospectivas, volverá a la franquicia en ese mismo papel.

Se espera, además, el regreso de todo el reparto al completo, formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldaña, Simon Pegg y John Cho, entre otros.

También le puede interesar:

J.D. Payne y Patrick McKay serán los encargados de redactar el guión, mientras que J.J. Abrams y Lindsey Weber producirán a través de la compañía Bad Robot, informó el estudio en un comunicado.

 

La primera entrega de la saga galáctica renovada por Abrams recaudó 380 millones de dólares, en tanto que la segunda parte (2013) ingresó 460 millones. La tercera, ‘Star Trek Beyond’, se estrena en Colombia el 1 de septiembre.

Su nueva serie será difundida en Netflix

Por otro lado, la plataforma estadounidense de películas y videos oline anunció que difundiría la producción en 188 países.

Cada episodio de la nueva serie estará disponible en Netflix 24 horas después de su salida en el servicio para abonados de la cadena de televisión CBS.

Temas relacionados:

Pero Netflix no lo emitirá en Estados Unidos ni en Canadá, donde los fans de la serie deberán verla por CBS.

‘Star Trek’ es una de las series de culto de la historia de la televisión y estamos encantandos de asociarnos con CBS para presentarla a todos los ‘trekkies’ del mundo”, señaló Sean Carey, vicepresidente de la sección televisión mundial de Netflix en un comunicado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: