Por eso, incluso, a Vaneza la están investigando ya que, entre otras cosas, las autoridades quieren determinar si su empresa de vestidos de baño recibió supuestos dineros ilícitos de su exesposo.

Hasta la fecha, la presentadora no se había pronunciado sobre el escándalo, pero este jueves por fin decidió hacerlo por medio de su cuenta pública de Instagram, donde no dio mayores detalles sobre el tema (incluso, ni siquiera menciona a su ex), pero sí sugiere que ella no tiene que ver con las acusaciones que se han hecho contra el padre de sus dos hijas.

“Mi vida siempre ha sido una realidad, una verdad de valores que la gente conoce de mí, construida con amor, pulso y decisión; hoy el destino me confronta con una situación que jamás creí y de la cual solo salen las personas creyentes y valientes”, expresó Vaneza.

El artículo continúa abajo

En su publicación, la presentadora tampoco se refiere a su permanencia en ‘Sábados felices’, pues se decía que por la polémica de ‘Lindolfo’ ella saldría del programa de humor de Caracol.

Lo que sí hizo Vaneza fue agradecer a quienes la han apoyado y también a los que la han cuestionado.

A los que dan mensajes destructivos les agradezco por fortalecer mi alma y a los que diariamente me dan mensajes de apoyo, les regalo la sonrisa de hoy y la de todos los días”, puntualizó la famosa, junto a una foto de ella en con sus hijas en un parque.