Actriz deja ver la flacidez de sus senos, luego de mostrar celulitis de su cola

Eso hizo la exprotagonista de Novela Valentina Lizcano en Instagram, donde últimamente ha exhibido orgullosa sus “perfectas imperfecciones”.

 
Valentina Lizcano, actriz y exprotagonista de Novela.
Valentina Lizcano, actriz y exprotagonista de Novela. / Instagram valelizcano.

En la imagen de sus senos, Valentina agregó una descripción en la que vuelve a invitar a las mujeres, y especialmente a las que son madres, a aceptarse tal como son o quedaron luego de tener “el amor de nuestras vidas”, los hijos.

Más noticias

“Si ya les mostré mi celulitis de las nalgas por qué no aprovechamos y hablamos de la flacidez en los senos 😳😜😉 ¡¡¡Oh, sí!!! Una realidad a la que no podemos huir las que conocemos el amor de nuestras vidas y los alimentamos con ese mismo amor ❤️ También pasa por los años que nos pasan, traspasan y acarician nuestros anteriormente curvos, torneados y tonificados pechos jejejeje”, comienza el escrito de Valentina.

La publicación de la actriz y exprotagonista de Novela continúa señalando que a ella le costó trabajo entender que después de tener un hijo sus senos ya no serían igual de tonificados. Sin embargo, luego lo aceptó por las siguientes razones:

¿Díganme si no parecieran como con vida y autoridad propia? 😅 Se salen por todos lados, son chismosos (quieren andar mirando pa’ fuera todo el día) y casi que por eso terminamos usando la camisa e’ tia. Pero vuelvo y digo: ¿acaso no son hermosas como están? Para mi sí y me costó entenderlo, pero ajá tienen historias de amores, de lágrimas contenidas, porque es ahí en el pecho de una madre, de una amiga del alma, donde descargamos frustraciones y encontramos paz […] Son alimento y salud para nuestros hijos. Y, pues, después de mucho vivir y sentir, ahora son más sensibles, alegres (brinconas)😂. En fin, las invito a que las miremos con amor infinito. A veces nos tatuamos cosas en el cuerpo para contar o perpetuar una historia, pero ninguna se compararía con el hecho de ser mujeres valientes, fuertes, frágiles, creadoras y alimentadoras…”

A ver quién se da cuenta ? Tal vez alguna madre que haya lactado a sus hijos… Miren bien 😊🌕🌕 Digo si ya les mostré mi celulitis de las nalgas porque no aprovechamos y hablamos de la flacidez en los senos 🙄😳😜🤗😉ohhhhh siiiiii!!! Una realidad a la que no podemos huir las que conocemos el amor de nuestras vidas y los alimentamos con ese mismo amor ❤️ También pasa por los años que nos pasan, transpasan y acarician nuestros anteriormente curvos, torneados y tonificados pechos jejejeje , díganme si no parecieran como con vida y autoridad propia ? 😅 se salen por todos lados, son chismosos ( quieren andar mirando pa fuera todo el día ) casi que por eso terminamos usando camisas que antes calificábamos como (la camisa e' tia) Pero vuelvo y digo, acaso no son hermosas como están? Para mi sí y me costó entenderlo, pero aja tienen historias de amores de lágrimas contenidas , porque es ahí en el pecho de una madre, de una amiga del alma donde descargamos nuestras frustraciones y encontramos de nuevo paz (como mujer y como hombre) son alimento y salud para nuestros hijos y pues después de mucho vivir y sentir , ahora son más sensibles y por eso tal vez tan suaves,alegres 😄( por lo brinconas ) 😂😂😂😂 en fin las invito a que pensemos en esas cosas y las miremos con amor infinito , aveces nos tatuamos cosas en el cuerpo para contar o perpetuar una historia , pero ninguna se compararía con el hecho de ser mujeres valientes , fuertes , frágiles , creadoras y alimentadoras …. parcerasssss somos hermosasssssss! Y que nadie me diga lo contrario porque yo soy bien terca 😘❤️️#sanalocura

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: