En la imagen de sus senos, Valentina agregó una descripción en la que vuelve a invitar a las mujeres, y especialmente a las que son madres, a aceptarse tal como son o quedaron luego de tener “el amor de nuestras vidas”, los hijos.

“Si ya les mostré mi celulitis de las nalgas por qué no aprovechamos y hablamos de la flacidez en los senos 😳😜😉 ¡¡¡Oh, sí!!! Una realidad a la que no podemos huir las que conocemos el amor de nuestras vidas y los alimentamos con ese mismo amor ❤️ También pasa por los años que nos pasan, traspasan y acarician nuestros anteriormente curvos, torneados y tonificados pechos jejejeje”, comienza el escrito de Valentina.

La publicación de la actriz y exprotagonista de Novela continúa señalando que a ella le costó trabajo entender que después de tener un hijo sus senos ya no serían igual de tonificados. Sin embargo, luego lo aceptó por las siguientes razones:

¿Díganme si no parecieran como con vida y autoridad propia? 😅 Se salen por todos lados, son chismosos (quieren andar mirando pa’ fuera todo el día) y casi que por eso terminamos usando la camisa e’ tia. Pero vuelvo y digo: ¿acaso no son hermosas como están? Para mi sí y me costó entenderlo, pero ajá tienen historias de amores, de lágrimas contenidas, porque es ahí en el pecho de una madre, de una amiga del alma, donde descargamos frustraciones y encontramos paz […] Son alimento y salud para nuestros hijos. Y, pues, después de mucho vivir y sentir, ahora son más sensibles, alegres (brinconas)😂. En fin, las invito a que las miremos con amor infinito. A veces nos tatuamos cosas en el cuerpo para contar o perpetuar una historia, pero ninguna se compararía con el hecho de ser mujeres valientes, fuertes, frágiles, creadoras y alimentadoras…”

A ver quién se da cuenta ? Tal vez alguna madre que haya lactado a sus hijos… Miren bien 😊🌕🌕 Digo si ya les mostré mi celulitis de las nalgas porque no aprovechamos y hablamos de la flacidez en los senos 🙄😳😜🤗😉ohhhhh siiiiii!!! Una realidad a la que no podemos huir las que conocemos el amor de nuestras vidas y los alimentamos con ese mismo amor ❤️ También pasa por los años que nos pasan, transpasan y acarician nuestros anteriormente curvos, torneados y tonificados pechos jejejeje , díganme si no parecieran como con vida y autoridad propia ? 😅 se salen por todos lados, son chismosos ( quieren andar mirando pa fuera todo el día ) casi que por eso terminamos usando camisas que antes calificábamos como (la camisa e' tia) Pero vuelvo y digo, acaso no son hermosas como están? Para mi sí y me costó entenderlo, pero aja tienen historias de amores de lágrimas contenidas , porque es ahí en el pecho de una madre, de una amiga del alma donde descargamos nuestras frustraciones y encontramos de nuevo paz (como mujer y como hombre) son alimento y salud para nuestros hijos y pues después de mucho vivir y sentir , ahora son más sensibles y por eso tal vez tan suaves,alegres 😄( por lo brinconas ) 😂😂😂😂 en fin las invito a que pensemos en esas cosas y las miremos con amor infinito , aveces nos tatuamos cosas en el cuerpo para contar o perpetuar una historia , pero ninguna se compararía con el hecho de ser mujeres valientes , fuertes , frágiles , creadoras y alimentadoras …. parcerasssss somos hermosasssssss! Y que nadie me diga lo contrario porque yo soy bien terca 😘❤️️#sanalocura

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

LO ÚLTIMO