La fotografía fue tomada por una amiga de la exprotagonista de Novela y también actriz de producciones como ‘Dulce amor’ y ‘El secretario’ que, incluso, le dijo a Valentina que si quería repetía la foto evitando que se viera su “imperfección” en la cola.

No obstante, Valentina le respondió que no y que esa sería la imagen que publicaría en su cuenta de Instagram por ella, por su hijo y para invitar a las mujeres a que se acepten como son porque, al final: “El empaque se deteriora y solo queda lo que realmente eres, un alma llena de luz”.

En la descripción de su foto, Valentina agregó que tiene dicha “perfecta imperfección” pese a sus hábitos saludables: “Quiero arrancar el año con esta foto… Mírenla bien y mírenme el jopo ¿Si ven mi celulitis? ¿La ven? ¿Linda, no? Yo la amo y cuando mi hermosa amiga me tomo esta foto la miramos y me dijo: ‘repitámosla’, y no quise ¿Saben por qué? Porque no quiero más mentiras en mi vida, este es mi cuerpo, entreno y me alimento saludable por razones un poco más profundas que mi mero cuerpo, quiero ver más atardeceres en el mar, a Salvador mi hijo crecer pleno y libre de tonterías en su cabeza y para eso la primera que debe liberarse soy yo”.

El mensaje continúa con otras frases para las mujeres, en donde la exprotagonista de Novela y actriz les pide que dejen de compararse con otras, pues no existe cuerpo perfecto:

Si soy fitness porque así me han querido ver ustedes, pero en realidad lo único que soy es humana y en mi perfecta imperfección soy tan plena como cualquier mujer. Así que quiero que ustedes hermosa mujeres tenga claro que no existe ningún cuerpo perfecto y que le declaremos al mundo libremente que, como somos, somos bellas porque trabajamos a diario y con todo la dedicación a nuestro crecimiento espiritual, a nuestro amor real por el mundo y por cada ser que en él habita. Dejemos de compararnos con chicas que igualmente merecen amor y respeto, pero que tal vez por sus propios procesos de crecimiento no nos muestran la verdad: ser mujer es más que un cuerpo; ser perfecta físicamente no puede ser un fin”.

Quiero arrancar el año con esta foto … mírenla bien y mírenme el jopo (cola, trasero , asentaderas o como quieran decirle ) si ven mi celulitis? La vennnn? Linda no? Yo la amo , me amo y cuando mi hermosa amiga me tomo esta foto la miramos y me dijo repitámosla y no quise , saben porque? Por qué no quiero más mentiras en mi vida , este es mi cuerpo , entreno y me alimento saludable por razones un poco más profundas que mi mero cuerpo , quiero ver más atardeceres en el mar , quiero ver a Salvador mi hijo crecer pleno y libre de tonterías en su cabeza y para eso la primera que debe liberarse soy yo . Si soy fitness porque así me ha querido ver ustedes , pero en realidad lo único que soy es HUMANA y en mi perfecta imperfección soy tan plena como cualquier mujer , así que para comenzar el año quiero que ustedes hermosa mujeres que me siguen y me acompañan por aquí tenga claro que no existe ningún cuerpo perfecto y que le declaremos al mundo libremente que como somos somos bellas porque trabajamos a diario y con todo la dedicación a nuestro crecimiento espiritual, a nuestro amor real por el mundo y por cada ser que en el habita y dejemos de compararnos con chicas que igualmente merecen amor y respeto pero que tal vez por sus propios procesos de crecimiento no nos muestran la verdad ser mujer es más que un cuerpo , ser perfecta físicamente no puede ser un fin ,porque el empaque se deteriora y solo queda lo que realmente eres un alma llena de luz 🙏🏽❤️️📿🕉👱‍♀️☀️#SanaLocura #mujerreal #laverdad #liberandonosdependejadas #hablandoclaroyfuerte

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

Esta no ha sido la única foto que Valentina ha compartido de sus vacaciones, en Instagram también ha publicado algunas con su hijo Salvador.

SI TIENES UN HIJO VARÓN Si tienes un hijo varón, ve tejiéndole unas alas con hilos rojos de admiración, cosidas con agujas de dignidad y plumas de ángeles en libertad y en su mochila, el día que parta, coloca el latido de tu corazón, y varitas de hogar para comenzar su propio nido para que encuentre el amor de una mujer y lo dignifique con tu ejemplo. Porque los hijos varones, no siempre regresan, se les ha sido dada la semilla y han de cuidar que crezca sana, por eso si tienes un hijo varón, dale principios, sentido de responsabilidad y aprecio por su nombre, porque son los varones los que resguardan el corazón de las mujeres y quienes no deben perder nunca su admiración. Si tienes un hijo varón, sabrás que hay que amarlos en la misma medida que los vas soltando, sabrás lo que duele y lo mucho que te enseñan, si tienes un hijo varón has tenido la gran oportunidad de enseñarle de primera mano el motivo de la confianza de las mujeres, la fortaleza que les aportan y el inmenso amor que les inspiran. Si tienes un hijo varón, sabrás que a ellos se les ama en la misma medida que se les empuja a volar, con orgullo y con confianza, con aprecio y admiración por su temperamento y con la satisfacción que provoca su apuesta por el futuro, porque los hijos varones se guian por la fuerza del espíritu y amarán fuertemente en libertad, como tú encontraste el tuyo. Cerca o lejos, si tienes un hijo varón, has ayudado a construir el mundo que necesitamos todas las mujeres, de respeto, de esperanza, de valor y de dignidad de género. Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en consejosdelconejo

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

LO ÚLTIMO