Así disfrutan Shakira y Piqué de sus vacaciones en las Bahamas

La pareja, junto a sus hijos Milan y Sasha, están hospedados en Atlantis Paradise Island, el hotel más lujoso de la isla.

 
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué / Getty Images

Desde el martes pasado que la familia disfruta de las fiestas decembrinas en el paraíso ubicado en medio del Océano Atlántico, esto tras los rumores de que la pareja vendría a Colombia.

No obstante, resalta Univisión, el futbolista tendrá libre hasta el 2 de enero, por lo que no se descarta que más adelante Piqué y su hijos conozcan el país por primera vez.

Más noticias

Mientras tanto, la cuenta de Instagram @gossip.blaugrana publicó unas fotos de la familia Piqué-Mebarak en el exclusivo hotel en la capital Nassau. En estas se ve a la cantante y al central del Barcelona muy cariñosos y compartiendo con sus pequeños.

El portal 90 Min precisa que la noche en este resort, que cuenta con uno de los parques acuáticos más llamativos del mundo, tiene un precio de 700 euros la noche, además de 70 euros la cena de cada persona.

@3gerardpique en el hotel ‘Atlantis Paradise Island’ de Nasáu en Las Bahamas | 22.12.2016 #gerardpique #Pique #FCBarcelona #FCB

A photo posted by Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: