Comprometerse, la fórmula de Usain Bolt para que le perdonaran su infidelidad

Varias publicaciones del atleta en su cuenta de Snapchat han despertado los rumores de que se casará con su novia de hace 3 años.

 
Getty Images

Hace algunas semanas, el escándalo que tuvo al atleta como protagonista parece no haber impedido sus planes de pedirle matrimonio a su novia, Kassi Bennet, con la que decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

Viral Thread asegura que la pareja viajó a la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa. Durante su tiempo de descanso Bolt ha hecho uso de las redes sociales para publicar imágenes de él y su pareja, y en una incluso se ve a la mujer luciendo un anillo de compromiso.

En la descripción del video el atleta escribió: “dijo que sí”.

En otra, dejó claro que a pesar de la información publicada en medios, nadie sabe en realidad nada acerca de su vida privada.

Si crees lo que lees, no sabes nada de nosotros”, publicó en una imagen en la que aparece con la que ahora sería su prometida.

If you believe what you read, then you don't know us. 🤘🏿🤘🏿@Kasi.b

A photo posted by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Desde lo sucedido, la pareja no se había pronunciado oficialmente, pues siempre han intentado mantener su relación en privado. Sin embargo, muchos cuestionaron el futuro de su relación, incluso se crearon cuentas falsas bajo el nombre de Bennet, en las que se publicaron varios mensajes que hacían creer que estaba feliz de haberse enterado de lo sucedido, pero ahora, estas imágenes comprueban que su relación está más fuerte que nunca.

Además, Christine, hermana de Bolt, habló con Daily Mail y aseguró que de hecho Kasi está acostumbrada a esos ‘detallitos’ de Bolt. “Ella está acostumbrada a ver imágenes como estas […] La gente pide fotos con él y él siempre quiere tenerlas. Ella está acostumbrada a que él esté en el dominio público”.

También dijo:

No creo que haya pasado algo entre él y la chica de Brasil. Veo las imágenes y no parece que él estuviera haciendo algo con ella”.

El pasado 22 de agosto, varios medios brasileños tuvieron acceso a algunas fotografías publicadas por Jady Duarte, de 20 años, en las que aparecen los dos recostados en una cama y en poses muy íntimas que daban la impresión de habían pasado la noche juntos.

También le puede interesar:

La joven no se ha vuelto a pronunciar al respecto e incluso eliminó su perfil en redes sociales como Instagram.

Este video recopila algunos de los videos publicados por Bolt en su cuenta de Snapchat.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: