El presidente y la primera dama”, fue la leyenda usada por el velocista considerado como el hombre más rápido del mundo para acompañar la reveladora imagen.

En ella se ve a Usain Bolt en plena calle, con sus 1.95 de estatura haciendo una especie de baile, vestido solo con una pantaloneta tipo bermuda (que llegaba hasta sus rodillas), unos guantes y una pañoleta que cubría parte de su rostro.

Temas relacionados:

Cuando la vida sexual del futbolista se convierte en fuente de oscuros y jugosos negocios

A esta mujer la confundieron con ‘prepago’ en el escándalo de los jugadores de Defensor

A su lado, una mujer que llevaba mucho menos ropa que él, vestida con una especie de biquini de carnaval y que acompañaba al deportista en sus movimientos.

President And First Lady 🙌🏾

A photo posted by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Si bien es una imagen tomada fuera de las pistas de atletismo y que hace parte de su vida privada, muchos han llamado la atención sobre el hecho de si este es el comportamiento que se espera de un deportista de élite y que es ejemplo para miles de niños y jóvenes del mundo, según dice el portal Infobae.

No se conoce la identidad de la joven que acompaña al destacado atleta, pero los medios han especulado que se trataría de su nueva novia que, al parecer, lo alienta mientras el hombre se prepara para las justas olímpicas de Río de Janeiro 2016.

 

LO ÚLTIMO