Mezcla fatal de medicamentos pudo ser causa de la muerte de Prince

Aunque aún no se tienen los resultados de toxicología, algunas pistas indican que podría haber sido un error médico.

 
Getty Images

La muerte del cantante sigue siendo un misterio, pero la policía está interesada en saber si en su sistema se encontraba una combinación del fármaco opiáceo Percocet, utilizado para calmar el dolor, y Buprenorfina, medicamento especial para tratar la adicción a los opiáceos, informó TMZ.

Al parecer, los médicos habrían administrado Buprenorfina, que combinada con Percocet, puede causar muerte inmediata al afectar el sistema respiratorio y crear un peligroso efecto sinérgico (una mezcla tóxica entre 2 o más medicamentos, de acuerdo con Osman).

Las autoridades también quieren aclarar por qué el médico de Prince, Michael Schulenberg, y Andrew Kornfeld, hijo del doctor de rehabilitación Howard Kornfeld, que llevaba en su maleta pastillas de Buprenorfina, se encontraban en el lugar de los hechos.

También le puede interesar:

Schulenberg por su lado, dijo que iba para entregar unos resultados médicos, mientras que el abogado de Kornfeld, dijo en una conferencia que su cliente no estuvo en el lugar para administrar el medicamento, sino para entregarlo a un médico experto, ya que su padre se hallaba fuera de la ciudad.

En caso de que los resultados de toxicología muestren que en el cuerpo del cantante se encontraban las sustancias, tanto Schulenberg como Kornfeld, serán interrogados para encontrar más pistas sobre su repentina muerte el pasado 21 de abril.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: