Un hombre se declaró culpable de 'hackear' y revelar las fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead fueron otras víctimas del ‘Celebgate’ que llevó al hombre a intervinir sus cuentas personales.

 

Las autoridades estadounidenses han revelado que Ryan Collins de 36 años se declaró culpable de los cargos imputados. El hacker intervino varias cuentas de ‘Apple iCloud’ y Gmail de cientas de personas, entre esas, grandes celebridades femeninas.

Los fiscales que llevan el caso han pedido una sentencia de 18 meses, sin embargo, el portal BBC, informa que el juez podría extenderla hasta por 5 años.

El Departamento de Justicia asegura que Collins admitió haber interferido las cuentas de más de 100 personas entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014; 50 de iCloud y 72 de Gmail, asegura Wired.

También le puede interesar:

“El acusado confesó que lo hizo enviando emails que pretendían ser de cuentas oficiales de Google y Apple, en los que solicitaba los nombres de usuario y contraseñas”, informa BBC.

Al tener los datos, Collins navegaba por el historial de las cuentas hasta encontrar fotos y videos íntimos. Y aunque no se revelaron los nombres de las celebridades afectadas, las fechas y la manera en que fueron hackeadas las celebridades coinciden con las acciones del hombre.

Los ataques y publicaciones de las imágenes y videos fueron revelados en 2014, donde grandes celebridades como Jennifer Lawrence se vieron intimidadas bajo el ojo público.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: