Con mariachis y rosas le dijeron adiós a Milena López en ‘Muy buenos días’

La presentadora, que llevaba 6 años en el programa de RCN, renunció para trabajar en City Tv.

Última despedida de Milena López de Muy buenos días en RCN
Laura acuña y Milena López| Captura de pantalla

Milena anunció su partida del programa y del canal a comienzos del mes de septiembre, y se sumó a otras reconocidas presentadoras como Cristina Hurtado, Andrea Serna y Carolina Soto, que renunciaron al canal para irse a otros medios.

Varios de sus colegas le enviaron mensajes con los que le aseguraron que la van a extrañar “muchísimo” y, además, le desearon suerte en sus nuevos proyectos.

“Qué alegría saber que era tu sueño y que lo vas a cumplir, así que te envío enormes besotes y un abrazo. Te quiero mucho”, le dijo su antiguo compañero Felipe Romero, con quien presentaba una sección dedicada a mascotas.

El artículo continúa abajo

“Muchos éxitos por el camino nuevo que decidiste seguir. Te deseo lo mejor del mundo. Tú sabes que siempre tendrás un espacio muy especial en mi corazón y te deseo lo mejor”, le expresó Audicasmer Beleño, coordinador de piso.

“Te vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años en los que estuvimos trabajando y te deseo mil bendiciones”, le dijo el camarógrafo Raúl Bernal.

Milena no pudo contener las lágrimas y, llorando, aseguró a sus compañeros de programa, Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Adriana Betancur, que “los voy a extrañar mucho”.

“La verdad es que nosotros queríamos decirle gracias a Milena por muchas cosas, por todos los días maravillosos que nos has regalado, por ser nuestra compañera… por ser como eres y como has sido siempre. Qué bueno seguir siendo tus amigos. Nos cambiaste, pero fuiste también transparente al decirlo”, agregó Jota Mario.

“Te deseo la mejor de las suertes, aunque no la necesitas porque eres un ser humano maravilloso y a esas personas siempre les va bien… Estoy segura de que este camino que vas a empezar va a estar lleno de éxitos”, le dijo Laura Acuña.

Para despedirla del set, el equipo del programa le llevó un grupo de mariachis que cantó ‘Sabes una cosa’, de Rubén Fuentes, lo que provocó que la tristeza y nostalgia se apoderaran aún más de Milena. También le llevaron un ramo de rosas rojas.

Al finalizar el programa, la ahora presentadora de City Tv habló de los sueños alcanzados gracias a su trabajo en RCN, entre ellos, terminar la casa de su mamá, crecer profesionalmente y tener su hogar. “Me voy tan agradecida, y muy agradecida con esta despedida, porque no todas las personas se pueden ir de este canal y de esta compañía como lo estoy haciendo yo”, enfatizó.

Milena López ya ha compartido imágenes de su nueva labor en el canal local, del que hace parte de City Noticias desde hace una semana.

CityNoticias de la 8 #tumundoaqui @canalcitytv @nicolabogota 👗👗👗

A post shared by Milena López (@smilelopez) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error