Lady Gaga dedica trino a Madonna y los fans enloquecen

La ‘reina del pop’ envió un profundo mensaje al recibir el premio a Mujer del año de Billboard y ‘Mamá monstruo’ lo reconoció.

 
Madonna y Lady Gaga
Madonna / Lady Gaga / Getty Images

Dentro de las palabras más impactantes que pronunció la intérprete de ‘Like a virgin’ estuvieron las que escogió para recordar sus primeros años en la Gran Manzana.

Tune into Lifetime Tonight! 9/8c. Hear what I have to say! 🎤🗣🙆😂💘🙏🏻🎉

A photo posted by Madonna (@madonna) on

“Gracias por reconocer mi habilidad de continuar mi carrera por 34 años en la cara de la evidente misoginia, sexismo, el bullying constante y el abuso implacable. Cuando me mudé por primera vez a Nueva York, yo era una adolescente, fue en 1979, y Nueva York era un lugar temible. El primer año me apuntaron con una pistola, me violaron en una azotea con un cuchillo en mi garganta, y entraron a mi apartamento y me robaron tantas veces que simplemente dejé de cerrar la puerta”.

Más noticias

Su discurso continúo con críticas más fuertes a la sociedad machista en que vivimos:

Se te permite ser convertida en un objeto por los hombre y vestirte como una prostituta, pero no seas dueña de esa actitud. Y no, repito, no compartas tus propias fantasías sexuales con el mundo. Sé lo que los hombres quieren que seas. Pero más importante, sé lo que las mujeres sienten que es cómodo ser cuando estás alrededor de otros hombres. Y finalmente, no envejezcas, porque la vejez es un pecado. Serás criticada. Serás vilipendiada. Y definitivamente no serás escuchada en las radios”.

Ante las palabras de Madonna, la cantante de ‘Perfect ilussion’ tomó su cuenta de Twitter para dedicarle un par de líneas a la que el mundo ha catalogado como su ‘archienemiga’, así entre las dos no exista tal preocupación, al parecer:

“@Madonna tu discurso en los Billboard Music Awards fue inspirador. Eres tan valiente y fuerte. Gracias por ser eso para nosotras las chicas que lo necesitamos”.

Comentarios de usuarios aplauden la iniciativa de Gaga, mientras otros dan la pelea para dejar claro que la única reina es Madonna. Los siguientes son algunos de los más destacados:

“Terminó la guerra más grande de todas”

“¡Una leyenda apoyando a otro leyenda!”

“Me encanta cuando las leyendas se apoyan”

“Un millón de razones para amarlas a las dos”

“Dos corazones rebeldes”

“Me encanta. Ignoren la pelea y sean nobles. Ustedes son modelos”

“Lady Gaga, ¿es esta tu disculpa por decir que Madonna no escribe o produce su música, o toca instrumentos?”

“Las palabras de Madonna siempre son poderosas e inspiradoras. Orgulloso de la reina”

“Estoy aburrido con esta guerra y odio de los fans. Pueden #Gaga y #Madonna por favor hacer una colaboración e ir al número 1.”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: