Tras salida de la Vicepresidencia de Telemundo, Luis Carlos Vélez regresa a las noticias

Ya no como director, cargo que ostentaba en Caracol Noticias, sino como presentador de la emisión de fin de semana de esa cadena hispana.

 
Linda Sarmiento

El extraño movimiento se da a raíz de la llegada del español Luis Fernández, quien fue nombrado el pasado 7 de marzo en la Vicepresidencia Ejecutiva de Noticias de Telemundo, cargo que había asumido Vélez en enero de 2015, tras dejar su cargo como director de noticias de Caracol en Colombia.

Así lo registró el periódico El Nuevo Herald de Miami que cita un comunicado de esa cadena en el que se asegura que el nuevo vicepresidente “supervisará las operaciones de la red informativa y estará a cargo de la producción, programación y dirección editorial de todas las áreas informativas de Telemundo, incluyendo el Noticiero Telemundo, el programa Enfoque con José Díaz-Balart, Noticias Telemundo Fin de Semana, el contenido informativo de Un Nuevo Día y de Al Rojo Vivo”.

Temas relacionados:

¿Que Luis Carlos Vélez regresaría al país a dirigir Noticias RCN? Por qué sí y por qué no

El debate presidencial de Noticias Caracol sí tuvo un perdedor: Luis Carlos Vélez

Sobre Vélez simplemente señala que “el colombiano, que era hasta ahora el vicepresidente ejecutivo de Network News de Telemundo, se unirá al equipo de profesionales de esa división”.

Al respecto, Publimetro de Colombia informa que Luis Carlos Vélez volvera á desde este fin de semana al set de presentación, al lado de la periodista Felicidad Aveleyra y en remplazo de Edgardo Del Villar, quien “continuará como parte del equipo de noticias”, de acuerdo con un comunicado de Telemundo al respecto.

Hasta el momento no se conoce ninguna reacción oficial de Luis Carlos Vélez sobre estos cambios, solamente este mensaje puesto en su cuenta de Twitter el 8 de marzo, un día después del nombramiento del nuevo vicepresidente.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: