Video: así fue el multitudinario entierro de Martín Elías

El funeral del cantante fue transmitido, en vivo y en directo, por medios como Cablenoticias, El Universal y Canal Telecaribe.

Martín Elías Díaz, cantante (Q.E.P.D.)
Martín Elías Díaz, cantante (Q.E.P.D.)| Instagram juankvega1.

El cantante e hijo de Diomedes Díaz falleció el Viernes Santo y fue enterrado este lunes en el cementerio Jardines de Ecce Homo junto a la tumba de su padre.

Por el funeral, incluso, en Valledupar se decretó día cívico con el fin de que los miles de seguidores de Martín Elías asistieran al mismo, pues al ataúd del artista le hicieron calle de honor desde la Plaza de la Leyenda Vallenata hasta el cementerio.

El entierro del cantante se realizó después del homenaje que familiares, amigos y seguidores le hicieron durante tres días en el Parque de la Leyenda Vallenata. También luego de un rito cristiano que se celebró en el mismo lugar, como se ve desde el minuto 46:08 de este video publicado en el canal de YouTube de Telecaribe.

El artículo continúa abajo

Antes de que Martín Elías fuera enterrado, sus familiares, amigos y decenas de personas que acompañaron el féretro hasta su última morada le cumplieron su último deseo, y le cantaron el tema de su padre Diomedes Díaz, ‘La doctora’.

En ese momento, los asistentes también interpretaron temas de Martín Elías como ‘Ábrete’ y ’10 razones para amarte’, se escucha después del minuto 30 de estos videos publicados por El Universal y Cablenoticias, en Facebook.

Además de esas transmisiones en vivo, el multitudinario entierro de Martín Elías quedó registrado en fotos y videos que compartieron en cuentas de Twitter como la de ‘El rincón vallenato’ y en la de Instagram de Juan Vega, el mánager del fallecido cantante.

Del funeral de Martín Elías también se supo que su acordeonero no fue hasta el cementerio. Así lo había contado en Instagram, horas antes del entierro, el mismo Rolando Ochoa, que veía al cantante como su hijo:

No he llorado mucho porque el señor me ha dado una fortaleza demasiado grande, pero tú sabes en donde quiera que estés al lado de Dios que vivirás en mi alma hijito, me dejas el pecho dolido, me dejas con el alma herida. Hoy solo iré a verte porque no pienso ir a ese cementerio, hasta allá no me pidas que te acompañe porque no lo haré. Chao hijito de mi alma. Chao mi muchachito. Dios guarde siempre de ti y de nosotros te amo hijo.😭”, escribió el acordeonero.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error