A pesar de que al comienzo Alana ‘Honey Boo Boo’ Thompson se mostró escéptica de la capacidad de su madre para llegar a la talla 4, la pequeña habló recientemente ante las cámaras y dijo: “Me siento muy orgullosa de ella, luce genial”, indicó E! News.

‘Mama June’, como es conocida por el ‘reality’ show, confesó sus sentimientos y aseguró que “siento que me estoy convirtiendo por fuera en la persona que siempre he sido por dentro”.

#mamajune before and after😭😍😍😍 dude I’m sooooo proud of herrrr!!!! pic.twitter.com/E9SmL6tPEY

Además, reveló la verdadera razón por la que decidió bajar de peso:

Mi objetivo cuando empecé en este viaje de pérdida de peso fue que ‘Sugar Bear’ (padre de Alana) se pusiera celoso. Pero ya no se trata de venganza. Todas estas cirugías me afectaron, no solo física sino emocionalmente”.

Una publicación compartida de Mama June (@mamajunetlc) el

El artículo continúa abajo

Mama June, de 37 años, admitió que siente mucha presión por perder peso y ha registrado cada uno de sus pasos en un nuevo programa de televisión, basado en su vida.

No quiero decepcionar a todo el mundo y no ser la ‘Mama June’ flaca que todo el mundo espera. Pero si me comprometo con algo tan serio como la próxima cirugía, no se va a tratar de hacer felices a los otros, sino a mí”.

Cuando decidió poner fin a su obesidad, pesaba aproximadamente 220 kilos.

Para lograr su meta se sometió a una dieta estricta y rutinas de ejercicio diarias, además de la cirugía.

LO ÚLTIMO