Luego de su actuación en ‘Escuadrón suicida’, la actriz australiana, de 27 años, se encuentra completamente inmersa en la piel de la reina Isabel I de Inglaterra, y luce irreconocible, como se puede ver en algunas fotografías filtradas de la grabación.

La actriz cambió su pelo liso y rubio, por una melena corta, rojiza, rizada y con entradas. Incluso, los maquilladores le pusieron una prótesis de nariz para asemejar su perfil al de las pinturas existentes de la antigua soberana del siglo XVI. Además, crearon manchas y marcas de acné sobre la piel de su rostro para darle un aire semejante al de las descripciones existentes.

El artículo continúa abajo

La reina Isabel I, también conocida como ‘la reina virgen’ por tener un defecto genético que le impedía mantener relaciones sexuales, fue la única hija del rey Enrique VIII con su segunda esposa, Ana Bolena, señala el portal web Elizabeth I. Nació el 7 de septiembre de 1533, en Greenwich, y falleció el 24 de marzo de 1603, a los 69 años, en el desaparecido Palacio de Richmond, en Surrey, Inglaterra.

‘Mary, Queen of Scots’ es una película dirigida por Josie Rourke, basada en la biografía de María Estuardo, reina de Escocia entre 1542 y 1567, ‘My Heart is My Own: The Life of Mary Queen of Scots’, escrita por Beau Willimon. Se estrenará en 2018.

María Estuardo e Isabel eran primas, pero entre ambas existió una fuerte rivalidad ya que ambas pretendían el trono inglés, eran ambiciosas y muy inteligentes.

En 1558 Isabel subió al trono, luego de la muerte de María Tudor, su media hermana mayor, hija de Catalina de Aragón, primera esposa de Enrique VIII. Su reinado duró 45 años.

LO ÚLTIMO