'Guardianes de la galaxia', 'Baywatch' y más tráilers que dejó el ‘Super Bowl’

Además de lagrimas de alegría y tristeza, el evento deportivo dejó adelantos de las películas de Hollywood más esperadas del año.

 
‘Guardianes de la Galaxia Volumen 2’
‘Guardianes de la Galaxia Volumen 2’ / Captura de YouTube Marvel Entertainment

Más allá de la remontada histórica de los Patriots a los Falcons y la aplaudida presentación de Lady Gaga, la final del campeonato de la NFL dejó la transmisión exclusiva de los avances de varias películas, que prometen ser las más taquilleras, indicó E! News.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

La quinta entrega de la serie ‘Piratas del Caribe’ promete mucha acción. El tráiler presenta al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) siendo perseguido por un viejo enemigo, el fantasma del capitán Salazar (Javier Bardem).

‘Logan’

Muestra un ‘Wolverine’ envejecido, que vuelve a la acción cuando conoce a una joven mutante, que le recuerda sus épocas de juventud.

‘Life’

Es la historia de una tripulación espacial que viaja a Marte para recoger pruebas que darían indicios de vida inteligente en el ‘planeta rojo’. Lastimosamente, el equipo a bordo descubre demasiado tarde que se encuentra ante un grave peligro.

Más noticias

‘Transformers: El último caballero’

La quinta entrega de la saga de ciencia ficción, también dirigida por Michael Bay, presenta una batalla por la supervivencia, entre los Transformers y la raza humana.

‘Guardianes de la Galaxia Volumen 2’

La segunda parte de la historia tendrá nuevos aliados, entre ellos antiguos enemigos. La trama girará en torno al misterioso origen del padre de Star-Lord.

‘Baywatch’

Los populares socorristas deberán salvar la playa de Santa Mónica, California, de una destrucción. Por desgracia, el estricto guardián Mich Buchannon (Dwayne Johnson) deberá lidiar con un joven nadador olímpico caído en desgracia (Zac Efron), al que le gusta saltarse las normas.

‘The Fate of the Furious’

La octava entrega de la serie de películas pondrá a Dom (Vin Diesel) en una situación complicada, pues deberá traicionar a su equipo. Seguramente, la película más cargada de emoción y adrenalina del 2017.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: