Toni Braxton estaría hospitalizada por complicaciones con el lupus que padece

Reportes indican que la cantante se encuentra en tratamiento para su enfermedad.

 
Toni Braxton
Getty Images

Así lo informa la página especializada TMZ, añadiendo que Braxton habría estado cuatro días internada en Atlanta, sin haber claridad de si llegó por sus propios medios a la clínica o fue transportada en una ambulancia.

La página reportó información actualizada horas más tarde, asegurando que la artista ahora se encuentra en un hospital de Los Ángeles y que su representante dijo que está mejor, está siendo tratada y espera estar ensayando pronto para su próxima gira.

Toni, una de las voces más importantes de los años 90, reveló en 2010 que padecía la enfermedad que causa que el sistema inmune ataque los propios tejidos y órganos.

Más noticias

En 2012 dijo al Huffington Post que “cuando tienes lupus sientes como si tuvieras una gripa todos los días. Sin embargo algunos días lo pasas. Pero para mí, cuando no me siento bien tiendo a decirles a mis hijos “Oh, mami solo se va a relajar en cama hoy.” Trato de tomarlo suave.”

También confesó en ese momento que durante los conciertos “a menudo cuando me siento así hay mucho de “Ustedes canten”… a la audiencia ¿sabes? Ellos como que me ayudan un poco sin saberlo”.

Birdman, su pareja desde principios de este año, viajó desde Texas para estar con ella.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: