La falla cardíaca ocurrió en la noche del domingo en su casa de Malibú, 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles (EE. UU), informó hoy TMZ.

Según este portal, el famoso músico se encontraba inconsciente y sin respirar cuando fue encontrado, pero posteriormente los médicos del hospital UCLA de Santa Mónica lograron que recobrara el pulso.

El artículo continúa abajo

Minutos más tarde, y tras no ver actividad cerebral, le retiraron el soporte vital y la familia no ha dado orden de ‘resucitarlo’. TMZ asegura que aunque no hay esperanza de que pase el día con vida, “aún se aferra a la vida”. 

De acuerdo con el periodista de Wall Street Journal Jim Fusilli, la policía de Los Ángeles confirmó la muerte del legendario músico, aunque el mencionado sitio especializado dice que esa confirmación no es precisa.

Nota: Este artículo titulaba inicialmente que el cantante había muerto, pero frente a los confusos reportes y la información de TMZ, sitio especializado en este tipo de informaciones, decidimos modificarlo hasta que no haya un reporte oficial.

Con EFE

LO ÚLTIMO