‘Tino’ Asprilla perdió polla de Copa América y tendrá que vender paletas

El exfutbolista apostó con el humorista ‘Lokillo’ que la Selección Colombia le iba a ganar a Costa Rica.

 
Pantallazo Noticias RCN.

Incluso, El ‘Tino’, confiando que la Tricolor era superior a su rival, le dio un gol de ventaja al humorista, pero al final Colombia perdió 2-3 con Costa Rica.

“Bueno, nosotros [la Selección Colombia] estamos tan sobrados en esta Copa América que un gol se le puede dar”, respondió el ‘Tino’ a ‘Lokillo’ cuando hicieron la apuesta, el sábado, y el humorista le indicó que se iba con Costa Rica si el exjugador le daba un gol de ventaja.

“El que pierda se tiene que ir a vender paletas todo el día en un parque lleno de gente”, añadió ‘Lokillo’ para sellar la apuesta, se oye en un video de Noticias RCN.

También le puede interesar:

Esta era la tercera gran polla por partidos de la Tricolor en la Copa América que hacían el ‘Tino’ y ‘’Lokillo’. En las otras dos el exjugador había salido ganador con Colombia que derrotó a Estados Unidos y Paraguay, por lo que el humorista tuvo que pagar dos penitencias.

En la primera pérdida, a ‘Lokillo’  le tocó irse a hacer 21 en un semáforo hasta recoger 10 mil pesos en moneda, mientras en la segunda tuvo que trabajar de mesero a un restaurante, registró el canal en otro video.

La grabación del ‘Tino’ pagándole la apuesta al humorista aún no ha sido publicada. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: