El paisa del ‘Desafío’ que fue el ídolo de Mariana Pajón y estuvo secuestrado

Fue raptado cuando apenas tenía 8 años porque en ese momento era el campeón mundial de bicicross.

 
'Tin', María Clara y Sebastián, del equipo de los antioqueños del 'Desafío Súper Humanos' - Pulzo.com
Caracol Televisión.

Así lo relató el mismo Augusto Castro, más conocido como ‘Tin’, del equipo de los Antioqueños, en un capítulo del ‘Desafío Súper Humanos’ transmitido esta semana por Caracol Televisión.

La historia la contó el participante luego de que le llegaran regalos y mensajes de su familia como premio porque su equipo ganó la prueba de salvación.

En medio de los detalles había una moto pequeña de juguete, que lo acompañó durante los días que estuvo secuestrado y ‘Tin’ añadió :

En ese tiempo estaba el ‘boom’ de los secuestros de los niños y me llevaron porque yo era el niño campeón mundial de bicicross. Se pusieron a pedirle plata a mi familia y mis papás no pudieron pagar el rescate. Estuve 20 días internado en el monte, donde no me dejaban hablar, me callaban mucho. Gracias a Dios y a la virgen [que lleva tatuada en el brazo], al final, por la presión de la Policía me soltaron”.

El paisa, además, narró que en el ‘Desafío’ recuerda su rapto cada vez que tiene que ir a Playa Bronce: “Allí vivencio mucho las últimas noches del secuestro, porque a mí me tocó dormir literalmente en un costal como en el monte, el baño como Playa Baja, la humedad; todo”.

En la caja de detalles, ‘Tin’ también encontró una foto suya con la bicicrosista Mariana Pajón y ahí dijo que son cercanos e incluso manifestó que él era el ídolo de ella cuando ella era una niña y él un adolescente:

Esto es muy charro porque cuando yo ganaba Mariana era la niña como que me admiraba a mí. Entonces, pues, ya Mariana es Mariana; ¡ufff! […] Siempre tuvimos una relación muy bacana, independientemente de que yo fuera el elite que sonaba. Siempre, pues, Marianita y yo hemos tenido una afinidad muy bacana, nos hemos respetado mucho. Es una persona que yo admiro porque mientras más gana, más tiene, más persona es”.

Más noticias

Esa versión la confirmó la misma Mariana con un trino que escribió luego de que ‘Tin’ habló de su cercanía:

Y es que cabe recordar que aunque ‘Tin’ ya se retiró del bicicross, él fue seis veces campeón mundial de BMX y hasta participó por Colombia en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en donde llegó a cuartos de final, informó Caracol.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: