El documento da cuenta de que el cantante mexicano dejó toda su fortuna a su hijo Iván Aguilera.

Desde hace semanas, la familia de Juan Gabriel tenía gran expectativa por conocer el documento, que fue revelado por su abogado, Guillermo Pous.

Según Univisión, en el testamento el cantante no reconoció a Luis Alberto Aguilera como uno de sus familiares, únicamente menciona a Iván, Jean, Hans y Joan como sus hijos.

“El señor Aguilera (Juan Gabriel) platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo a él como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”, aseguró el abogado al programa El Gordo y la Flaca, de esa misma cadena de televisión.

Cuestionado sobre Luis Alberto Aguilera, cuya existencia se conoció hasta hace pocos meses, Pous explicó que no fue reconocido por Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de Juan Gabriel, porque no era su hijo.

“No significa que no pueda presentar alguna acción en contra del testamento, pero tendría que presentar las pruebas por las cuales pretende argumentar que tiene algún derecho”, agregó el abogado.

De acuerdo con Celebrity Networt, la fortuna del fallecido artista supera ampliamente los 30 millones de dólares.

LO ÚLTIMO