Teoría satánica sobre ‘Quico’ se desvirtuó con muerte de ‘profesor Jirafales’

Eso muestra un video en el que se habla del extraño medallón que usa Carlos Villagrán desde hace más de 20 años.

 
YouTube.

El significado de dicho medallón sería satánico y, además de tener una calavera en el centro, en su contorno aparecen las iniciales de los nombres de parte de los integrantes del elenco del ‘Chavo del 8’, en el siguiente orden, según la grabación:

  • R: Ramón Valdés (‘don Ramón’).
  • A: Angelines Fernández (‘doña Clotilde’ o ‘la bruja del 71).
  • R: Roberto Gómez Bolaños (‘el Chavo del 8’).
  • M: María Antonieta de las Nieves (‘la Chilindrina’).
  • E: Édgar Vivar (‘el señor Barriga’ o ‘Ñoño).
  • R: Rubén Aguirre (‘el profesor Jirafales’).
  • F: Florinda Mesa (‘doña Florinda’).
YouTube.
YouTube.

La secuencia, agrega la persona que hizo el video, representaba el orden en que morirían esos actores del reconocido programa mexicano.

Esa teoría conspirativa, que involucraba a Carlos Villagrán (‘Quico’) con el satanismo y lo señalaba de tener un supuesto pacto con el diablo “para alcanzar el éxito”, de acuerdo con Entrevisión, solo se cumplió hasta la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Efectivamente, primero murió ‘don Ramón’ (en 1988), luego ‘doña Clotilde’ (1994) y enseguida ‘el Chavo del 8’ (2014). Sin embargo, después hubo dos saltos en el orden del medallón y, en vez de ‘la Chilindrina’ y ‘Ñoño’, falleció el ‘profesor Jirafales’ (2016), por lo que la teoría sobre ‘Quico’ perdió credibilidad, puntualizó la grabación hecha a mediados de junio de este año.

También le puede interesar:

Ante estos señalamientos, esta semana, ‘Quico’ explicó a Telemundo que no tiene nada que ver con el satanismo. Y agregó que el video sobre la supuesta teoría de que su medallón revelaba el orden en que morirían sus compañeros del ‘Chavo del 8’ es editado y, por eso, quien lo hizo debe ser denunciado:

Voltea el medallón, lo pone borroso con rayitos y le agrega algunas letras, con el fin de que corriera la voz y el morbo de la gente para que dijeran: ‘¿Ya viste? ‘Quico’ pertenece a una secta, y llenarse de visitas a través de una gran mentira”.

Aunque, ‘Quico’ desmintió estos rumores prefirió no contarle al medio cuál era el significado real del medallón con la calavera y algunas letras, que usa desde los años noventa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: