Al parecer no es la primera vez que se escucha la espeluznante teoría, pero en esta ocasión tomó fuerza porque fue compartida en las redes de la protagonista de ‘Buffy la cazavampiros’, como reporta el Huffington Post.

Lo que circula es una interpretación de la famosa película en la que vimos juntos a Olivia Newton John y John Travolta. Básicamente dice que Sandy, la protagonista, siempre estuvo muerta y que toda la cinta fue un musical que ella creó en su cabeza mientras estaba ahogándose.

giphy.com
giphy.com

Las explicaciones para la descabellada teoría están en que los carros no vuelan, como sucede al final del filme, y que esto significaría que se están yendo para el cielo.

Por otra parte, y soportando esta alternativa forma de ver la película, está la línea de la canción ‘Summer Nights’, en donde Danny explica que cuando conoció a Sandy, ella se estaba ahogando y él la salvó. “I saved her life; she nearly drowned”.

giphy.com
giphy.com

Pues de acuerdo con esta viral hipótesis, Sandy efectivamente se ahogó y mientras peleaba por conseguir algo de oxígeno creó toda esta fantasía (toda la película) que finaliza con ella y Danny ascendiendo al cielo.

Para finalizar, no olvide que ‘Grease’ comienza con ella preguntando “¿Es este el final?” y Danny respondiendo “Claro que no. Es solo el comienzo”.

LO ÚLTIMO