Con este tatuaje, actriz colombiana hace homenaje a presentador de E! asesinado

Natalia Reyes, además, convenció a su esposo Juan Pedro San Segundo de hacerse el mismo grabado para recordar al fallecido Renato López.

 
Renato López, actor y presentador de E! Entertainment, junto a Natalia Reyes, actriz colombiana.
Renato López, actor y presentador de E! Entertainment, junto a Natalia Reyes, actriz colombiana. / Instagram renatolopez1.

El tatuaje de la actriz de novelas como ‘A mano limpia’ y su esposo son las cuatro letras que Renato tenía en una de sus manos: “Taco”.

Más noticias

Esa palabra para el presentador de E! Entertainment, asesinado en México a finales de noviembre, significaba “Todo Amor, Cero Odio”, como explicó Natalia en su cuenta de Instagram, donde publicó la foto del tatuaje que se hizo por Renato. La imagen está acompañada de la siguiente descripción:

Hay cosas que nunca se llegan a entender, hay ausencias que nunca se van a llenar, pero también hay personas que nunca se van a ir así su cuerpo ya no esté acá. Nuestro querido Renato López queda ahora grabado en nuestros efímeros cuerpos como reflejo de lo que dejó en nuestros corazones, una lección eterna de amor, ser siempre compasivo y una fuente inagotable de alegría. Somos parte de la familia que dejaste, somos el #TACOmovement y haremos lo posible por honrarte diariamente siendo #TodoAmorCeroOdio”.

Cabe recordar que por la homicidio del presentador ya hay dos personas capturadas.

De acuerdo con autoridades mexicanas, el asesinato de Renato obedecería a una venganza pasional.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: