Tatiana de los Ríos se convierte en una prostituta muy sabrosa

Por estos días, la actriz le da vida a un personaje de la obra ‘A 2.50 la cuba libre’ que se presenta en Casa Ensamble.

 
Tatiana de los Ríos
Cortesía

La oportunidad de trabajar en la sexta temporada se dio gracias a la actriz Ana María Sánchez, quien le comentó del proceso de selección que se estaba realizando para elegir al nuevo elenco.

Y aunque el casting lo presentó a último momento, como contó en entrevista con Pulzo.com, tuvo la fortuna de que al director le gustó su propuesta para el personaje de ‘La sabrosa’.

Mi personaje es el de una prostituta que se ve muy fuerte, fría, con un temperamento muy determinado, pero como todo ser humano tiene sus debilidades, en el fondo ha sufrido mucho. Viene de una familia muy humilde y paisa”, relató Tatiana.

Temas relacionados:

Cortesía
Cortesía

El sueño de ‘La sabrosa’ es que alguien la saque del burdel para tener una familia y alguien que la respalde.

La carrera de Tatiana en la actuación, que es su nuevo objetivo, inició en las tablas por lo que regresar al teatro es algo gratificante para ella.

Sin embargo, volver al teatro después de tantos años requiere de una fuerte preparación y trabajo con la voz, pues tiene que proyectarla muy bien para que el público pueda escucharla.

También le puede interesar:

Cortesía
Cortesía

La obra requiere un contacto muy cercano con el público y ante esto, la actriz asegura que le ha ido muy bien, “a mí me encanta, es una delicia, tener esa interacción con la gente”.

‘A 2.50 la cuba libre’ estará en temporada hasta el 5 de junio y después de eso Tatiana tiene algunas propuestas para actuar en unas películas, así como la posibilidad de irse a México para trabajar en un proyecto, aunque aún no cuenta más detalles.

Por otro lado, la paisa reveló que tiene pensado convertirse en empresaria, por lo que ya trabaja en su propia marca de tortas naturales que presentaría en julio inicialmente en Bogotá y Medellín.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: