Reapareció la quinceañera Rubí y mostró su talento escondido

La joven se hizo famosa por la monumental celebración de 15 años que tuvo, como consecuencia de un video que se viralizó en Internet.

 
Rubí Ibarra García
Rubí Ibarra García / Captura de pantalla de YouTube Al Rojo Vivo

Aseguró que su vida cambió desde el día de la fiesta y que han llegado personas desde muy lejos para conocerla y tomarse fotos con ella, informó La República.

Los regalos que recibió son tantos, que necesita un cuarto extra para guardarlos. Muñecas, ropa y osos de peluche son algunos de los obsequios que atesora como recuerdo de su increíble fiesta.

Pero hay uno que le gustó más que otros: una guitarra eléctrica de 750 dólares que una famosa marca de instrumentos le envió especialmente para que emprendiera su sueño de ser cantante.

Más noticias

“No importa si es actuar o cantar, yo sí aceptaría”, respondió a la pregunta sobre las propuestas que le han hecho para ingresar al mundo del espectáculo.

Con la canción ‘No me queda más’ de Selana, Rubí demostró que tiene con qué incursionar en el mundo de la música. No tiene estudios musicales, sin embargo, aseguró que le gustaría prepararse.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: