Integrante de la agrupación 'The Black Eyed Peas' reveló que padeció cáncer

Taboo habló sobre la lucha que libró contra esta enfermedad, por la cual perdió parte de sus genitales.

 
The Black Eyed Peas
The Black Eyed Peas / Getty Images

A José Luis Gómez, el DJ del grupo de hip hop estadounidense que tiene raíces mexicanas, le descubrieron el cáncer de testículos en julio de 2014, y desde entonces ha estado batallando por su salud.

El artista contó a la revista People que todo comenzó con un dolor en la espalda y el abdomen, pero le restó importancia debido a sus compromisos laborales. Sin embargo, después de algunos exámenes los médicos le informaron que padecía de cáncer testicular en segunda etapa.

Más noticias

Al día siguiente me practiqué la cirugía para remover parte de mis testículos. Pero mi batalla hasta ahora había comenzado”, precisó el músico.

Taboo confesó que las últimas 12 semanas pasó por un “intenso y agresivo” proceso de quimioterapía, pero resaltó el apoyo de su familia y de los miembros de su banda, en donde destacó la labor de Will.I.am por encontrarle un gran doctor.

El estadounidense prefirió combatir el cáncer lejos de la vida pública y de los fanáticos de la agrupación, y tomó este momento de su vida como inspiración para componer nuevas canciones.

Ahora, Taboo se siente bien y está ayudando a otras personas que también padecen esta enfermedad, pues gracias a la canción ‘The Fight’ la Sociedad Americana de Cáncer recibirá, aproximadamente, el 70% de las ganancias que esta genere, indica Forbes.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: