Suspenden concierto de La Ley en Bogotá

La presentación de la banda chilena estaba programada para el viernes 22 de julio.

 
Getty Images

Así lo anunció Aguacate Live, empresa de promoción y contratación de artistas musicales encargada de traer a la banda, a través de su página oficial, donde se publicó un comunicado en el que explican que la cancelación se debe a problemas de salud del cantante Beto Cuevas.

Aguacate Live, se permite informar que la presentación del grupo chileno “La Ley” que estaba programada para el día Viernes 22 de Julio en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá NO PODRÁ REALIZARSE, debido a que las Fechas del Tour “Adaptación” han sido CANCELADAS por la banda por una condición médica asociada a la voz (disfonía) de su vocalista Beto Cuevas, que le impide cumplir a cabalidad con los compromisos de la gira”.

A su vez, se ofreció disculpas a los fanáticos, a los que se aseguró que la decisión fue tomada exclusivamente por la banda.

También le puede interesar:

También se anunció que las personas que ya tenían su boleta podrán recuperar su dinero y que deberán estar pendientes de la información y comunicado oficial de la empresa Tuboleta.

Aún no se ha informado si el concierto se llevará a cabo en otra fecha.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: